Pues aquí tenéis las fotos que lo demuestran la leva de la MT comparada con la de la Fazer S2, la diferencia de medida que hacen que sea todo un placer al hacer más palancaspifek escribió:acabo de descubrir que la leva de la mt07 con referencia 1WS-16340-00-00 de 22 euros en yamaha, coincide con la d la fz6 y siendo 1 cm más larga , hace que mejore la palanca y por ello la fuerza aplicada con el mismo esfuerzo, es decir que para mover el embrague no hará falta tanto esfuerzo como con la original . Repito acabo de descubrirlo , ni lo he probado ni tengo una mt07 a mano para mirarlo. Pero seguro que en breve entre todos sabemos algo más.
V´s
pifek escribió:Recomiendas el cambio?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No sé con exactitud pero seguramente monten la misma todas las MT, de todas maneras tenéis la muestra con la referenciaBarbo escribió:Supongo que cuando te refieres a la leva de la mt 07....será la misma que la tracer nó?
franvi66 escribió:Hola chicos.
Como ya os comenté anteriormente, yo le quite grados (abrí la curva) a la curva metálica que está junto a la maneta del embrague y ganó mucho, ahora suave.
Os recomiendo a los que pensáis cambiar el cable por uno nuevo, o pensáis cambiar la leva, primero probéis abrir la curva poco a poco para no doblar el metal. No vais a perder nada por probarlo, al contrario, podéis ganar ahorrando unos euros si os funciona la solución.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Aquí la tienes en foto la famosa curva que sufre el embrague de nuestras motos.APHORET escribió:una foto del elemento en cuestión a doblar, sería posible?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado