Me presento por aqui con mi mochillo, una Fazer de 2006 pagada la semana pasada. Decidí comprarme una Fazer después de mucho revisar y estudiar otras opciones, pero al final, para los 45 km diarios por autopista que le tenia que hacer, creo que ha sido la mejor opción. Por precio me parece ahora una moto estupenda, y creo que es la que mejor ha envejecido de las de su generación con diferencia.
Hace años tuve una GS500 (con la que me quitaron el carnet por una foto a 120 en un sitio de 50

Este foro me ha sido genial porque tenía bastantes dudas de haber escogido la "moto correcta" después de haber visto varias más, y estaba muy rallado por no haber pillado una S2 naked que me dió mejores sensaciones (pero no no tenía garantía de 1 año)
Las dudas eran por tacto de embrague, que va bastante duro, ruido al meter segunda si no afinas mucho, y un ruidito como claclacla que suena por el embrague cuando la moto está caliente y desembragas. Osea llegas a un semáforo, quitas marcha y desembragas, y hace ese ruidito. No es muchísimo pero no mola demasiado, aunque he estado leyendo que relativamente frecuente.
Espero que nos veamos por aqui o en la carretera, soy de Barcelona, y aunque soy papi de hace poco, de vez en cuando puedo hacer una miniescapadita!