Buenas,
lo primero es que está moto no es una hiperdeportiva. Es una sport con suspensiones tirando a blandas por tanto notar que el tren delantero no tiene un gran aplomo a gran velocidad yo diría que entra dentro de lo normal.
Luego el paso del tiempo influye evidentemente en cuanto a desgaste de las suspensiones y el estado de los neumáticos.
Algo que mucha gente confunde es que a altas velocidades lo que genera vibraciones delante es el tren trasero, no el delantero, por tanto el estado del neumático trasero es lo que debes comprobar en primer lugar. Dibujo y presiones. Cambiar aceite en el amortiguador no es tan sencillo como en las horquillas y tendrás que llevarlo a un taller especializado. Lo que si puedes hacer en meter algo de precarga para endurecerlo un poco, pero sin pasarse o perjudicarás la conducción en zona de curvas.
Luego pasa al tren delantero. Dibujo y presiones y cambia aceite de horquillas por un SAE 15, que es mas denso.
Otra cosa que influye es la aerodinamica. ¿has puesto una cupula mas alta? ¿has puesto un baul trasero?.
Y por ultimo ¿para que quieres ir a mas de 180 muchacho que te van a fundir?
Salu2.