Muchas gracias igualmenteGüesmaster escribió:Buenas, taller no te puedo recomendar en Sevilla puesto que vivo en Málaga.
En cuanto a precios, a mi me costo cambiar los 2 retenes, los 2 guardapolvos (lo que protege los retenes) y el aceite de horquilla SAE15 + mano de obra = 135€ en el año 2013.
Lo que hice fue comprar recambio original y llevárselo yo al taller para asegurarme que montan recambio original y no "cunero" incluso aunque fuera mas barato.
A día de hoy todo sigue bien. Sin perdidas. No he vuelto a cambiar de aceite...aunque lo tengo en temas pendientes. No porque vaya mal, sino porque ya le toca por tiempo y porque al final siempre se nota que mejora algo.
Salu2.
Muchas graciasairon escribió:Dile que vas de parte de Pedro, Superteneré, ya sabe que te debe tratar muy bien.
civic escribió:La amortiguación con sae 15 no es más dura, es más lenta, pero da una falsa sensación de dureza
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
civic escribió:La amortiguación con sae 15 no es más dura, es más lenta, pero da una falsa sensación de dureza
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Aitfazer y 4 invitados