Sector Levante: Terra Mitica

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cuzcote

Sector Levante: Terra Mitica

Mensajepor cuzcote » 04 Sep 2006 19:07

Pues bueno, como hoy es el primer dia de curro y encima estoy mas aburrido que rapel en la casa playboy, ademas de que se ha roto el aire acondicionado y tengo mas calores que una menopausica pues he pensado que podiamos hacer una especie de escapadita a Terra Mitica, creo que tengo bonos para comprar cuatro entradas a 25€ o algo asi...que os parece la idea? la ruta es pequeña pero la diversion esta asegurada....ya decis algo.

pd:no tengo el sindrome postvacacional no tengo el sindrome postvacacional......snif! snif!
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Sep 2006 21:00

A mi la idea me parece muy mal.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Sep 2006 22:31

... Bueno, si dos de esas entradas son para mí... Venga va, me apunto, jeje

Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Sep 2006 22:46

mira que eres perverso y malvado......pero bueno dos para ti.....malo mas que malo
Dave

Mensajepor Dave » 04 Sep 2006 23:37

CUZCOTEEEEEE. Me has quitado la idea. Ahora mismo iba a colgar yo un post para proponerlo. Menos mal que he decidido ver primero los mensajes de hoy.
Pos Ale. Iba a proponer una especia de Kdd para este sábado o domingo para ir a TERRA MÍTICA. Yo creo que tengo por aquí unos 8 bonos de esos de ENTRADA + COMIDA 25 €.
El salir sabado o domingo es porque el lunes 11 es mi cumple, y aunque NO ME GUSTA NADA CELEBRARLO, Emi se ha emperrado, diciéndome que mientras esté con ella, mi cumpleaños tiene que ser un día especial, por lo menos para ella... y asi ha sido durante los 9 años que llevamos saliendo juntos. Asi que ya sabéis... si os hace el plan, avisad.

P.D: Repito "NO ME GUSTA NADA CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS" y menos aún la parafernalia de la canción esa que todos sabemos (soplar las velas de la tarta lo tengo casi superado y asumido)
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Sep 2006 11:03

jejejeje es que siempre vas a ver la rueda trasera de mi moto, siempre por delante....jajajajajaja.
bueno pues si quereis el domingo no se, vosotros mismos y asi celebramos tu cumple con velitas canciones y gorritos, incluso podemos hacer que te canten la cancion por megafonia......ajjajajaja
VENGA PEÑA ANIMARSE!!!!!
Bass-q como llevas los planos????
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Sep 2006 11:25

Pues aún no los he tocado, pero sólo de verlos por encima ya sabemos cómo lo queremos, y dado que las modificaciones que vamos a hacer son pocas, no creo que tengas mucho problema en satisfacernos... y eso que yo soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy exigente, jejeje.

Hoy como con mis padres y voy a llevárselos a ver si consienten y gustan en mis ideas, ya sabes que al fin y al cabo son ellos los que van a "soltar la mosca". "Don't worry" que en breve te diré algo al respecto. :wink:

Me estoy enamorando de ellos y ya me imagino en mi campito, tomando el sol junto a la piscina, con la Fazer limpita a la vista, esos jardines de césped, esas sombras proyectadas por las frondosas copas de los árboles, esa barbacoa con sus brasas a punto esperándote junto a una cerveza fresca para que Carol y tú vayáis a comer con nosotros...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Sep 2006 12:12

bueno pos ya estas tardando en ver eso y que tu padre suelte la mosca...jajajajajaj.
bueno a ver si os animais con lo de terra mitica y vamos perfilando, que me falta gente, diekion, elitist, charly....venga
Charly

MMM

Mensajepor Charly » 06 Sep 2006 10:56

que???? Charly???? GRRR peor merluzo, como puedes dudarlo??? :twisted: :twisted:

Charly + Conchy (Esta vez si que si jajaja)

Por cierto, yo tengo 6 vales que sale entrada + comida a 22€, son de donantes de sangre.

Un saludo.
Dave

Mensajepor Dave » 06 Sep 2006 12:17

OK. Pero... ¿al final cuando vamos a ir: SABADO o DOMINGO?

SAYONARA y Vssss
Imagen

cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Sep 2006 13:44

Dave escribió:OK. Pero... ¿al final cuando vamos a ir: SABADO o DOMINGO?

SAYONARA y Vssss

yo por mi mejor el domingo, pero con el pocomovimiento que veo...no se no se. venga decir algo.
yo me apunto el domingo a TERRA MITICA, PARA LOS QUE SABEN DE DIVERSION!!!!.....ya sabeis el anuncio y tal.
podemos pasar un dia agradable.
Dave

Mensajepor Dave » 06 Sep 2006 14:49

Yo ya aviso de antemano... pase lo que pase y vayamos los que vayamos... Emi y yo vamos seguro. Cuento con: CUZCOTE y CAROL, CHARLY y CONCHI, BASS-Q y MALUQUI.

Elitist, Puri, Diekion, Lore... ¿estais ahí? ¿que pensais vosotros del tema? ¿os apuntais?...

Sobre la hora, no tengo ni idea que a que hora quedar porque ni se lo que se tarda en ir, ni se a que hora abren. Ya diréis algo.

SAYONARA y Vssss
Imagen

Bass-Q

Re: MMM

Mensajepor Bass-Q » 06 Sep 2006 15:21

Charly escribió:que???? Charly???? GRRR pero merluzo, como puedes dudarlo??? :twisted: :twisted:

Charly + Conchy (Esta vez si que si jajaja)

Por cierto, yo tengo 6 vales que sale entrada + comida a 22€, son de donantes de sangre.

Un saludo.

Pérmiteme que yo sí lo ponga en duda, hasta ahora el único que no se ha perdido ninguna soy yo, y punto en boca.

Yo ya aviso de antemano... pase lo que pase y vayamos los que vayamos... Emi y yo vamos seguro. Cuento con: CUZCOTE y CAROL, CHARLY y CONCHI, BASS-Q y MALUQUI.

Dave, cuentas tú muy rápido, cuidado al contar con los dedos y usa mejor la calculadora no sea que después no te cuadren las cuentas...

Por lo que veo la propuesta que ofrecéis es un poco "fantasma", no sabémos el punto de encuentro, la hora, los asistentes... coño, no sabemos nada. Yo al menos "sé que no se nada", por algo empezamos. Bueno vamos a dejarnos de pamplinas, me vais a perdonar que sea taxativo, es que es un defecto de mi personalidad de carácter autoritario, jejeje.

Señores Terra Mítica abre a las 10 a.m., cualquier persona interesada en ir se puede enterar fácilmente, y el trayecto a recorrer hasta Benidorm es de más o menos 1h, desde Elche, algo menos desde San Vicente (Vía Michelin y Guia Campsa pueden eleminar toda duda al respecto). Así que ya que veo que nadie toma la iniciativa... propongo, y quien no esté de acuerdo que se exprese...

Hora de Salida: 8:45 a.m. desde Elche y 9:15 a.m. desde San Vicente
Puntos de Encuentro: En Elche en el Centro Comercial L'Aljub, y en San Vicente en el parking del MacDonal's que ya todos sabemos.
Hora de llegada a Terra Mítica: 10-10:30 a.m.

Aviso, el parque tiene de horario para este fin de semana de 10:00 a.m a 22:00 p.m y las atracciones empiezan a cerrarlas a las 20:00 p.m.

Lista de asistentes (provisional, ya verás cómo alguien se raja)

-Bass-Q y Maluqui
-Dave y Emi
-Cuzcote y Carol
-Charly y Conchy
...

P.D. Para dudas y quejas estoy disponible 24h al día 365 días al año, sempre y cuando la reclamación sea formal, por escrito, compulsada por vuestro tutor legal, etc, etc, jejeje
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 06 Sep 2006 15:47

Para empezar: Si cuento con vosotros es porque mas arriba habeis dejado claro que venis.
Segundo: Sobre la hora de quedar... hasta antes de irme a comprobr una alarma (estoy currando) he estado metiendome en la pagina de terra mitica y esta mierda de conexion a internet no me dejaba. Yo hace más de 4 años que no voy a terra mitica y se que segun temporada tiene un horario u otro. Asi que estaba esperando ver ese horario para proponer hora de salida.
Tercero: Sobre el lugar de quedada, es mas o menos como el anterior. Si no se hora de apertura de terra mitica, ni tiempo de desplazamiento... para que voy a poner lugar de KDD.

Bueno, espero que haya quedado claro. De todas formas... estamos miercoles y la KDD es para "domingo", lo que nos quedan unos días para concretar. Además, esta propuesta no debería pillar a nadie de susto, ya que se comentó en la última KDD a la que fui (CALPE) y yo ya he dicho que pase lo que pase, EMI y Yo ibamos a ir de todas formas (si a alguien no le venia bien, no tenia más que decirlo y se proponía para otro día y con mas detalles)

Bueno, después de este ladrillo me voy a dar una vuelta a ver como esta MI PUEBLO.

SAYONARA y Vssss
Imagen

cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Sep 2006 17:03

uyyyyy!!! que las gatitas sacan las uñas....miau!!!!....venga no os peleis entre vosotras que estais muy monas asi si arañaros...jajajajaj
Bass-q ya era hora de que organizaras, va dentro de ti, yo pense que tardarias menos...jajajajaja es broma.

me parece bien la hora, el dia, los lugares para quedar etc.....asi que en marcha...........por cierto preparar los chubasqueros y el bañador...nos lo vamos a pasar de pm.
ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y dave manten el pueblo libre de delicuentes........forastero!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”