sergio 2000 escribió:Me derrite el asiento por la temperatura de escape y caja de herramienta a alguien le a sucedido lo mismo creo qué tengo mal el tps i me está quemando gasolina dentro del escape
Hola Sergio. Es la primera vez que veo algo asi. No se puede ver una imagen del escape en total amplitud, pero pareceria ser un escape no original, o al menos con algunas modificaciones, ¿ es correcto ?. De ser asi, se me ocurren 2 cosas:
1) La curva de acople con el silenciador la hicieron demasiado arriba y queda muy cerca a la zona del guarda herramientas y asiento.
2) Se esta utilizando algun tipo de silenciador, sordina o atenuador de ruido demasiado cerrado, restringe demasiado la salida de gases, y esto retiene mucho calor, en la linea de escape.
De cualquier forma, podrias recubrir esta seccion de caño de acople con algun material aislante térmico, como cinta de fibra de vidrio, que se utiliza mucho en el ambiente racing para contener y aislar la temperatura generada por los multiples de escape.