Jose Collado escribió:A la mia le han puesto una pieza que me ha costado 32 euros y va
fenomenal suave
Juanma escribió:Pues aquí tenéis las fotos que lo demuestran la leva de la MT comparada con la de la Fazer S2, la diferencia de medida que hacen que sea todo un placer al hacer más palancaspifek escribió:acabo de descubrir que la leva de la mt07 con referencia 1WS-16340-00-00 de 22 euros en yamaha, coincide con la d la fz6 y siendo 1 cm más larga , hace que mejore la palanca y por ello la fuerza aplicada con el mismo esfuerzo, es decir que para mover el embrague no hará falta tanto esfuerzo como con la original . Repito acabo de descubrirlo , ni lo he probado ni tengo una mt07 a mano para mirarlo. Pero seguro que en breve entre todos sabemos algo más.
V´s
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Si se lo puse y le noté mejoríabronkx escribió:Juanma escribió:Pues aquí tenéis las fotos que lo demuestran la leva de la MT comparada con la de la Fazer S2, la diferencia de medida que hacen que sea todo un placer al hacer más palancaspifek escribió:acabo de descubrir que la leva de la mt07 con referencia 1WS-16340-00-00 de 22 euros en yamaha, coincide con la d la fz6 y siendo 1 cm más larga , hace que mejore la palanca y por ello la fuerza aplicada con el mismo esfuerzo, es decir que para mover el embrague no hará falta tanto esfuerzo como con la original . Repito acabo de descubrirlo , ni lo he probado ni tengo una mt07 a mano para mirarlo. Pero seguro que en breve entre todos sabemos algo más.
V´s
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Hola buenas!
Juanma! Hiciste ese brico? Mi embrague va suave, pero si se puede mejorar por poco pues adelante.
Alguien más haya cambiado la leva?
Mañana mismo me acerco a Yamaha a comprar una jeje.
Por cierto, ejem... , cómo se cambia? Acabo de ver la pieza en la moto y no sé cómo cambiarla
pacomoto66 escribió:(...)
En este hilo se pueden leer las bondades del cambio, sin embargo, en este propio foro también se puede leer que dicho cambio, puesto que el de la naked no tiene el codo metálico, (protector), dura dos telediarios.
(...)
3º. Además de todo lo demás, cambiar la leva original por la de la mt, (está perfectamente referenciada en este hilo), pero también leo alguna pega en el cambio, por parte del compi Joseps.
4º. El compi Jose Collado, habla de una pieza de 32€, que le pusieron a su moto y se solucionó el problema. Igual como esa intrigante pieza se soluciona todo el problema.
Os estaría muy agradecido si me aportáseis luz a este pequeño lío que tengo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados