Fz6 Alex escribió:Yo te puedo vender donde se apoya la barra del soporte que los tengo ahí. No tengo las barras, cuando compré la moto venían con esos soportes.
milohilla escribió:Hola, pues eso. Que busco los herrajes o soportes para las maletas laterales para la fz6 S S2 del 2007. Por si alguno sabe de algo que tenga un precio weno weno. Gracias
eddie escribió:milohilla escribió:Hola, pues eso. Que busco los herrajes o soportes para las maletas laterales para la fz6 S S2 del 2007. Por si alguno sabe de algo que tenga un precio weno weno. Gracias
Para poner las maletas laterales en la fz6 necesitas una de estas dos cosas a parte del propio herraje de las givi v35:
-O bien tener un soporte de baúl givi
-O sino tener un adaptador para poder montar los soportes de las laterales sin tener soporte de baul givi
Al final uno de los puntos de apoyo de las maletas es el soporte del baul, si no lo llevas puesto, hay una pieza que rodea los escapes que hace esa función.
saludos!
Fz6 Alex escribió:De givi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado