Taller en Barcelona de confianza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Saturnino_v
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2017 20:34

Taller en Barcelona de confianza

Mensajepor Saturnino_v » 18 Ene 2018 22:39

Muy buenas.

Pues a finales de este mes toca hacerle la revisión de los 50k a mi S2. Me podéis recomendar algún taller de confianza en Barcelona???

Gracias
Manel-2003
Mensajes: 51
Registrado: 14 May 2017 10:26

Re: Taller en Barcelona de confianza

Mensajepor Manel-2003 » 22 Ene 2018 21:35

Hola, barcelona capital no conozco.

Yo siempre he ido a Motos Desvern, en Sant Just Desvern.

Me gusta porque no es un cambia piezas que de esos he visto muchos. Con mo FZS 600 ya es mi 4a moto que pasa por sus manos y estoy encantado.

No se si es caro o no, pero la verdad no voy a cambiar por ahorrarme 20-40€ solo por la confianza que me da.

Un saludo.
fz6fazer
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ene 2018 15:50

Re: Taller en Barcelona de confianza

Mensajepor fz6fazer » 27 Ene 2018 01:15

Pues si crees que eres capaz de hacértela tú mismo mejor, yo estoy mirando vídeos etc, para hacérmelo yo, al menos lo más básico.

Pues te cuento un poco mi historia.
La moto la usaba para trabajo en la capital.(BCN).
La llevaba a revisión a un pueblo cercano al mío con el follón que conllevaba, volver a casa e ir a recogerla otro día, necesitaba chofer... .
Un día yendo al trabajo pasé por encima de cristales rotos, estuve todo el día rallado por si había pinchado, y me fui a un mecánico que no conocía en mi pueblo.
Me estuvo un rato mirando la rueda y perdiendo su tiempo en mí. No me quiso cobrar.
Pensé: coño este tío me ha ganado, y empecé a llevársela a él.
Nunca la fazer me ha dado un problema, por lo que era mantenimiento básico.
Cuando me tocó cambiar kit de transmisión, me recomendó quitar o poner dientes en el piñón, que sería mas divertido al tener las marchas mas cortas.
Investigué un poco y ví que si hacía eso no tendría una lectura real de la velocidad, por lo que preferí dejarlo como el de serie.

Me recomendó un kit más barato pero bueno, acepté.
Hacía ruido raro, como un zumbido que nunca había oído.
Fui a comentarlo, y su mecánico de malas formas me suelta que para ahorrarme dinero sí, pero luego nos quejamos.
Fué un kit que ellos me recomendaron, yo no tenía ni idea de mecánica.
Bueno ese ya no duró mucho, imagino que por simpático.

Me tocó poner ruedas, en 2012.
Puse la trasera, pilot road 2, más de 200€, no sabía nada de precios en esa época.
Luego tocó la delantera también en 2012, otros 200 y tantos euros, y cuando me la entrega me dice que la horquilla pierde aceite y que hay que cambiar retenes, volver a desmontar rueda etc.( vaya jeta).
Pero bueno, ahora me la quiero poner a punto yo mismo, como he puesto en otro hilo total si uno puede porque yo no?
Mirando neumáticos, en el rodi me ponen los pilot poder 2ct por 212€ iva incluido los dos, calibrados con válvula nuevas y con dinamométrica.

A lo que quiero decir aunque mi relato haya sido tostón, es que si nos quieren sacar pasta nos la sacarán, y seremos felices con nuestras máquinas hasta que nos demos cuenta del sablazo y te duele.

No quiero decir que todos sean iguales, no tienen que pagar justos por pecadores, pero en tema motos, he tenido malas experiencias y me fío más bien poco.
Lo siento.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
peregrinoj
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 15:35

Re: Taller en Barcelona de confianza

Mensajepor peregrinoj » 11 Oct 2019 12:24

Motorcenter, sin ningún tipo de duda.

Pregunta por Eugeni.

Hace mas de 25 años que les llevo allí mis motos. Primero una Virago XV-1100, después una FZS600 y ahora una Fazer 8S ABS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados