Toni-portugues, no conozco el producto, no lo he probado, por lo que hablo sin saber

, solo por lo que puedo suponer. La cajita se ve muy pequeña y simple, no hay indicaciones sobre su funcionamiento ni conexión a la moto. Supongo que este tipo de artefactos funciona interceptando la señal que va desde el sensor de temperatura de aire de admisión y/o sensor de presión de aire de admisión y modifica este valor mediante una resistencia de un valor ya calculado previamente, para hacerle creer a la ECU que el aire de admisión esta a menor temperatura, y/o la presión de aire en el ducto de admisión es mayor de la real, haciendo que la ECU inyecte mas combustible. Hasta aquí, la teoría, ahora atendamos la parte practica.
La parte practica podría no funcionar tan bien como la teoría, ya que si el sistema de inyección es de lazo cerrado, la sonda lambda en el escape podría detectar presencia de mezlca rica en los gases de combustión, y con esta información la ECU reajustaría la inyección para volverla a valores normales.
En definitiva, en un motor con sistema de inyección de lazo cerrado, probablemente no haya diferencias entre colocar este artefacto, o dejarla standard. En un motor con sistema de inyección de lazo abierto (sin sonda lambda) probablemente funcione que interceptar y alterar los valores de los sensores haga creer a la ECU que las condiciones de temperatura y presión son diferentes a las reales, forzando a que la ECU enriquezca la mezcla, generando algo mas de potencia.