alteatdi escribió:Yo he leído mucho y en conclusión he sacado que no se gana nada en potencia, lo único que ganas y que no es poco es que duran el doble que una normal...
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
toni-portugues escribió:
E hay mas algunas ventajas con las de iridium , si tienen mejor chispa e tal ?
Diexgo escribió:toni-portugues escribió:
E hay mas algunas ventajas con las de iridium , si tienen mejor chispa e tal ?
Es como te dijeron, las ventajas van por el lado de la mayor duración, lo que implica menor costo de recambio a larga plazo, y menos tiempo invertido en el desarme de las partes para el recambio de las bujías.
toni-portugues escribió:Me sabeis dizir tambien por favor , quales seran las mejores bujias de iridium , si son las NGK Denso iridium power o las NGK IX ( CR9EIX ) ?
E que tal las ( pero creo que estas no las hay para mi Moto ) NGK IR Lazer iridium Premium ?
Saludos .
Pues yo las lleve en la moto anterior y 0 problemas, encendido perfecto... Las lleve por más de 40000km... Yo si las recomiendo, de echo en cuanto pueda se las pongo a mi actual moto... Tu porque no las recomiendas? Alguna mala experiencia?eddie escribió:Yo no recomendaría poner bujias de iridio, las mejores, las que tiene que llevar la moto y cambiarlas cada 18000kms.
eddie escribió:Yo no recomendaría poner bujias de iridio, las mejores, las que tiene que llevar la moto y cambiarlas cada 18000kms.
alteatdi escribió:Pues yo las lleve en la moto anterior y 0 problemas, encendido perfecto... Las lleve por más de 40000km... Yo si las recomiendo, de echo en cuanto pueda se las pongo a mi actual moto... Tu porque no las recomiendas? Alguna mala experiencia?eddie escribió:Yo no recomendaría poner bujias de iridio, las mejores, las que tiene que llevar la moto y cambiarlas cada 18000kms.
toni-portugues escribió:alteatdi escribió:Pues yo las lleve en la moto anterior y 0 problemas, encendido perfecto... Las lleve por más de 40000km... Yo si las recomiendo, de echo en cuanto pueda se las pongo a mi actual moto... Tu porque no las recomiendas? Alguna mala experiencia?eddie escribió:Yo no recomendaría poner bujias de iridio, las mejores, las que tiene que llevar la moto y cambiarlas cada 18000kms.
As puesto nas NGK Iridium IX , o las Iridium Denso ?
Conoces las Denso , porque parece que estas son mejores , mas Racing - mejor rendimiento ( tienen el electro mas pequeno de solo 0,4mm e mas no se quantos . . . ) en relacion a las NGK IX .
Saludos .
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados