Farruquito condenado a 3 años de carcel

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 06 Sep 2006 10:55

Lo q esta claro es q esto no es cosa solo de españa, y para muestra este ejemplo de mexico. Cuando dicen q la mejor forma de matar sin q te metan en la carcel es con un coche, creo q dicen la verdad. :(

http://www.youtube.com/watch?v=qjpIzggmFQo&NR

aaaaaaaadios
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 06 Sep 2006 14:42

Joder macho que fuerte lo que le ha pasado al pobre muchacho mexicano la ley es una mierda en ese sentido por que tenian que castigar mas fuerte estos delitos.Otra cosa estoy de acuerdo con lo que haveis dicho anteriormente ya era hora joder que lo hizo no hay derecho.
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 06 Sep 2006 15:00

ME HE QUEDADO HELADO CON EL VIDEO MEXICANO.

Yo he cometido la imprudencia de conducir ebrio. Ya hace tiempo de eso y gracias a dios nunca tuve ningun percance. Pero ese hippie tiene 50 tacos trankilamente y ese golpe, a mi parecer es intencionado.

En plan, los hijos de puta estos no me dejan pasar vacialando de moto, ahora os vais a enterar. roza a uno primero y luego sigue hacia delante sin animo de frenar por supuesto.

Ademas el tio cuando lo sacan esta trankilo y no tiene sintomas de estar en coma etilico; solo tiene lo que llaman alli aliento alcoholico. Mas a mi favor para meterlo en la carcel por homicidio doloso, porque nadie con dos copas tiene un error de ese tipo.

Que hijo de puta!!. yo lo esperaba a que saliera del trabajo y lo atropellaba yo. Asi, sin aliento alcoholico siquiera me voy de rositas.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
yagor77

Mensajepor yagor77 » 06 Sep 2006 16:00

Os habeis fijado q el coche no tiene matricula..., si hubiesen llevado casco hubiera sido menos y las chaquetas azules muy bonitas pero poco practicas, cuando uno va en la moto x desgracia tiene q ir preparado para lo peor.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen

Volver a “OffTopic”