Animo... Si estamos todos... No vemos el día de volver a coger a nuestras burrasJmarquez escribió:Muy buenas fazer@s, llevaba mucho tiempo con la idea de dar el salto de las 125 a la 600 o incluso una maxitrail, después de mirar durante todo el verano anuncios de motos, un amigo me comentó que por qué no me compraba una como la suya,pues bien aunque no me gustaba demasiado la moto salió la oportunidad de comprar una FZ6 del 2005 con 9660kms, después de negociar el precio una revisión y un par de gomas nuevas y para casa.
- Llevo ya desde que la compré mirando el foro por que desde que la compré mi idea es hacerle yo los mantenimientos, mirando el foro he visto que hay un montón de bricos para hacerle a la moto y ya me he decidido a formar parte.
- Así que desde Extremadura un fazero más,
pd: desde Septiembre hasta el confinamiento la moto ha pasado de 9660kms a 16.600 no veo el momento de volver a subirme......
Gracias a todos GASSS
Muy buenas a to2, me autocito 5 años despues (como pasa el tiempo jejeje)MiGL escribió:Hola buenas Fazeros!
Parece ser que soy el más novato del año en el foro jeje!
Buenos espero no olvidarme de ninguna repuesta de las requeridas en la presentacion.
Pues como indica mi nick soy Miguel de Pamplona, soy nobel en esto de las motos, por lo menos en propriedad, ocasionalmente siempre pilotaba motillos 49cc de colegas, que siempre me gusto el rollo de las dos ruedas. Pero, a mediados de este verano me pille una 125cc convalidada, una susi Intruder, que compre principalmente para mi mujer, aunque tambien para mi, pero que aun ni siquiera la ha probado, y eso que ella tiene el A. No me machaqueis mucho, que cada cual tiene lo que puede jeje. El tema és que se me ha encojido enseguida y quiero algo más. Las elegidas eran, en este orden de eleccion y descarte, Hornet, Bandit S, FZ6S S2, GSR 600, pero por fin vuelvo a la magnifica y fantastica FZ6S S2 sin duda creo que la mas adequada. El salto de los 13cv a los 98cv será abismal pero ya tendre tiempo para acostumbrarme.
Ahora ya solamente me falta sacar el A e ir a por ella, como buen nobel ya os haré unas consultas al respecto ya que la busco de segunda con no más de 40.000km y que no sea negra. He conocido este foro buscando buscando dicha moto por averias y problemas, y algo ya me he aclarado al respecto desde el mes y medio más o menos que leo por aqui, pero hoy me he decidido a registrar (uf!! como me enrollo).
Bueno creo no olvidarme de nada asi que me despido, rafagas y V´SSSS a todos.
Y una fotillo de mi chiquilla que seguro que os mola ver alguna foto!!!
Hola iikazaa, la verdad que mientras la tuve no me hizo falta nada de recambios, pero lo que dices tiene mucho sentido...mientras la tenia en venta, tambien en este foro; me llamaron unos cuantos preguntando por piezas, cuando les decia que estaba entera y funcionando a diario se sorprendian jejeiikazaa escribió:Muy buenas!!!
Pues antes de comprarme la fzs estuve probando una gpz, me gusto mucho, me tiro para atrás un comentario del mecanico, que las iba a pasar canutas con los recambios.
Pero bueno, gracias a eso, tengo mi fzs.
Bienvenido Gutiérrez.Gutiérrez escribió:Hola a todos!!
Me presento desde la zona sur de Cantabria, soy un feliz poseedor de una fazer 600 del año 2006.
La tengo desde el año 2014 y qué decir...solo puedo contar alegrías!!
Actualmente tiene 86000 kilómetros y los que la quedan!!!
Aportaré todo lo que pueda.
Saludos.
Mira en aliexpressJavierhermi escribió:Buenos días soy Javier de coruña soy nuevo en el foro.tengo una yamaha fz6 s2 conseguí una quilla puig pero me faltan los anclajes y tornilleria y fábrica no los consigue.alguien que venda o me diga cómo hacer porfa.vss
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados