Hola Tzuki.tzuki escribió:Yo tengo instalados unos de 30 y no tienes ningún problema, es más en la itv ni los miraron, te dejo una foto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pues si a ti te ha servido sin tener que cambiar cables ni nada, igual pruebo, que me interesa ganar altura.tzuki escribió:Si, a mi me sirvió sin problemas solo me fijé en el diámetro
Gamonalero escribió:Hola. Compré esas alzas para mi modelo, que es el S2 y al final no las instalé porque quedaban muy tensos todos los cables, no me convencían. Una lástima porque estaba muy interesado en esas alzas, era justo lo que quería.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues la verdad es que no solté los cables. Pero como las alzas eran defectuosas (ya que las roscas para los tornillos del embellecedor no servían, los tornillos no roscaban apenas), casi mejor, así no hice cambios para nada.tzuki escribió:Gamonalero escribió:Hola. Compré esas alzas para mi modelo, que es el S2 y al final no las instalé porque quedaban muy tensos todos los cables, no me convencían. Una lástima porque estaba muy interesado en esas alzas, era justo lo que quería.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Consulta, revisaste las amarras que van más abajo en los cables yo solté un poco y ordene los cables y ninguno queda tirante, ojo que al montar el manillar si tensa un poco pero después a dejarlo en la posición no quedan tensos es más quedan como un cable normal
iikazaa escribió:Buenas! Recomendais para la fzs alzas y manillar mas recto?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados