Yo llevo las t31, moto para trabajar 70%, 30%ocio casi siempre con la jefa también y estoy encantado, llevo ya 12000 kilómetros y un año y medio y están aún bien, el desgaste es muy parejo y aún conservan su forma, nunca me han dado un susto, excepto con gravilla y en mojado se comportan bien... Yo ando todo el año en moto. Volveré a ponerlas sin dudarlo...lebrillo escribió:Hola a todos. Tengo una fZ1, siempre he llevado 2ct , y me duranban 2 años y 10000kms.
No uso mucho la moto, casi todo ir a trabajar 70kms ida y vuelta, y pasear con la jefa, 80%vs20%
Ahora voy a poner las t31, ¿Cómo lo veis?
samuel escribió:Sin duda Michelin, cualquiera de los modelos expuestos.
iikazaa escribió:Toca ya quitar los dunlop que llevo, me venian con la moto y estan pasando ya los testigos. Iba para comprar las road 5, pero cosas de la vida, no puedo dejarme esos 300€, y buscando y cin el problema de llevar 110 adelante me he encontrado con unas oferta que me sale bien y tengo dos opciones.
La barata bridgeston battlax bt-023 ambas ruedas.
La "cara" ( 30€ mas )michelin road 3 delante y road 2 detras.
Güesmaster escribió:Hola,
siempre he escuchado eso....que solo mejoran en mojado. El Road 2 es mas barato y va de fabula. En climas cálidos con poca lluvia sigue siendo mas que recomendable. Yo lo combino con un Pilot Power delantero, así tienes duración detrás y agarre delante. Eso no significa que el de atrás no agarre bien o el de delante dure poco. Para mi está mas que bien.
Salu2.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados