toni-portugues escribió:Olá, que tal estás ?
Para saber por favor , si alguno de vosotros le a puesto a su Moto el el nuevo aceite para el motor , Motul 300 V2 Factory Line 10W50 e que tal va en relaçion
a los demas que conoçeis e tambien haveis probado ?
Porque esse aceite motor , para ser el mejor que hay actualmente , apesar de ser más indicado para Motos de competecion .
És para lá mia Yamaha FZ1 S del 2011 que siempre a lhevado el SAE 10W40 ahora en este caso no se si merece realmente la pena esse cambio para el 10W50 .
Graçias ,
Saludos .
JLAM escribió:toni-portugues escribió:Olá, que tal estás ?
Para saber por favor , si alguno de vosotros le a puesto a su Moto el el nuevo aceite para el motor , Motul 300 V2 Factory Line 10W50 e que tal va en relaçion
a los demas que conoçeis e tambien haveis probado ?
Porque esse aceite motor , para ser el mejor que hay actualmente , apesar de ser más indicado para Motos de competecion .
És para lá mia Yamaha FZ1 S del 2011 que siempre a lhevado el SAE 10W40 ahora en este caso no se si merece realmente la pena esse cambio para el 10W50 .
Graçias ,
Saludos .
Como bien dices, es aceite de competicion.
Esta especificado para trabajar en unas condiciones extremisimas que solo un motor de competicion en carrera saca.
Y por otra parte, no esta pensado para un uso de calle en cuanto a longevidad. No se suele usar mas de 2 carreras por su alta degradacion. Es para lo que es.
En una moto de calle ni vas a a provechar sus prestaciones, ni lo vas a aguantar hasta el proximo cambio con sus cualidades.
Para calle el primero que tiene MOTUL como bueno es el 7100.
JLAM escribió:A disfrutarla mucho pues.....
Hola Toni, por favor me podrías decir la referencia de las bujías que llevas? Yo tengo una s1 y quiero cambiarle las bujías... Graciastoni-portugues escribió:Dezirvos tambien , que Ya me an echo , Finalmente a lá mia FZ1 S lá Repro - Remap e estoy encantado con los resultados la verdad , ahora parece otra Moto , mas linear , la potencia esta siempre disponivel a qualquer regime - rotacion , autentico missil jolines se le das caña - gás a fundo e a ganado unos 15km de veloçidad de ponta ( 295km/h és el limite hasta lhegar en 6ª a limite máximo del redline - zona roja ) , o sea para la Moto que és no se puede pedir más .
A sido esto del Remap que le an echo : Afinacion de los mapas de gasolina IAP e TPS = Power , más 300 rpm , 2 grados del avanço en altas , anulacion Sonda Lambda e AIS , e más alguna cosilla - afinacion .
Con todo el material Racing que tiene mi Moto ( tiene : Escape Akrapovic en Carbono con Colecotres Arrow Racing , filro de aire rendimiento Sprint , bujias Brisk 360º e filtro de aceite K&N . ) más lá Repro - Remap creo que a ganado entre + 10 a 15 cv .
Solo falta lhevarla al Banco de potencia , para ver como a quedado a nivel de ganancias de potencia e vereficar tambien que tal estara a nivel de carburacion e hacer algunos ajustes - afinaciones más si fuer necesário , porque quando me hicieron el Remap no tenian disponivel aun el Banco .
Preçio del Remap - Repro completa 250 € + 50 € que tendre que dar con la ida al banco de potencia , no estan nada mal los preçios e el resultado final , verdad ?
Porque piden casi todos entre 400 a 500 € por esse serviçio .
Saludos .
alteatdi escribió:Hola Toni, por favor me podrías decir la referencia de las bujías que llevas? Yo tengo una s1 y quiero cambiarle las bujías... Graciastoni-portugues escribió:Dezirvos tambien , que Ya me an echo , Finalmente a lá mia FZ1 S lá Repro - Remap e estoy encantado con los resultados la verdad , ahora parece otra Moto , mas linear , la potencia esta siempre disponivel a qualquer regime - rotacion , autentico missil jolines se le das caña - gás a fundo e a ganado unos 15km de veloçidad de ponta ( 295km/h és el limite hasta lhegar en 6ª a limite máximo del redline - zona roja ) , o sea para la Moto que és no se puede pedir más .
A sido esto del Remap que le an echo : Afinacion de los mapas de gasolina IAP e TPS = Power , más 300 rpm , 2 grados del avanço en altas , anulacion Sonda Lambda e AIS , e más alguna cosilla - afinacion .
Con todo el material Racing que tiene mi Moto ( tiene : Escape Akrapovic en Carbono con Colecotres Arrow Racing , filro de aire rendimiento Sprint , bujias Brisk 360º e filtro de aceite K&N . ) más lá Repro - Remap creo que a ganado entre + 10 a 15 cv .
Solo falta lhevarla al Banco de potencia , para ver como a quedado a nivel de ganancias de potencia e vereficar tambien que tal estara a nivel de carburacion e hacer algunos ajustes - afinaciones más si fuer necesário , porque quando me hicieron el Remap no tenian disponivel aun el Banco .
Preçio del Remap - Repro completa 250 € + 50 € que tendre que dar con la ida al banco de potencia , no estan nada mal los preçios e el resultado final , verdad ?
Porque piden casi todos entre 400 a 500 € por esse serviçio .
Saludos .
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Gracias Toni, mi moto es una Fazer 600 modelo s1 del 2004... Buscaré las bujías donde me has dicho... Saludostoni-portugues escribió:alteatdi escribió:Hola Toni, por favor me podrías decir la referencia de las bujías que llevas? Yo tengo una s1 y quiero cambiarle las bujías... Graciastoni-portugues escribió:Dezirvos tambien , que Ya me an echo , Finalmente a lá mia FZ1 S lá Repro - Remap e estoy encantado con los resultados la verdad , ahora parece otra Moto , mas linear , la potencia esta siempre disponivel a qualquer regime - rotacion , autentico missil jolines se le das caña - gás a fundo e a ganado unos 15km de veloçidad de ponta ( 295km/h és el limite hasta lhegar en 6ª a limite máximo del redline - zona roja ) , o sea para la Moto que és no se puede pedir más .
A sido esto del Remap que le an echo : Afinacion de los mapas de gasolina IAP e TPS = Power , más 300 rpm , 2 grados del avanço en altas , anulacion Sonda Lambda e AIS , e más alguna cosilla - afinacion .
Con todo el material Racing que tiene mi Moto ( tiene : Escape Akrapovic en Carbono con Colecotres Arrow Racing , filro de aire rendimiento Sprint , bujias Brisk 360º e filtro de aceite K&N . ) más lá Repro - Remap creo que a ganado entre + 10 a 15 cv .
Solo falta lhevarla al Banco de potencia , para ver como a quedado a nivel de ganancias de potencia e vereficar tambien que tal estara a nivel de carburacion e hacer algunos ajustes - afinaciones más si fuer necesário , porque quando me hicieron el Remap no tenian disponivel aun el Banco .
Preçio del Remap - Repro completa 250 € + 50 € que tendre que dar con la ida al banco de potencia , no estan nada mal los preçios e el resultado final , verdad ?
Porque piden casi todos entre 400 a 500 € por esse serviçio .
Saludos .
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Tiene las Brisk AOR10LGS
Las tienes a la venta en ebay o directamente en la web del fabricante .
Las e comprado , porque parece que son las mejores bujias Racing que existen actualmente para Motos , pueden dar entre 3 cv extra de potencia segundo indica el fabricante e las de iridium solo 1 creo .
La tua Moto tambien es una Yamaha FZ1 S es esso , de que ano es e qual es la referencia de las bujias de fabrica ?
Porque tienes que ver la compatebilidad atraves de esso .
Saludos .
eddie escribió:Un consejo. Poner las bujías que indica el fabricante y dejaros de experimentos.
Un aceite calidad precio cojonudo motul 7100.
Los experimentos con gaseosa y en casa, jeje.
un saludo!
toni-portugues escribió:eddie escribió:Un consejo. Poner las bujías que indica el fabricante y dejaros de experimentos.
Un aceite calidad precio cojonudo motul 7100.
Los experimentos con gaseosa y en casa, jeje.
un saludo!
Gracias tambien por tu respuesta - opinion .
Porque dizes esso en relacion a las bujias ( si algunas Racing dan mucho mejor rendimiento e duran mucho mas , porque no ponerlas ? ) , ya as probado algunas e quales fueron , sera que pueden dar algun problema a medio e longo plazo ?
Yo e experimentado las NGK de Iridium e essas de Brisk , las que e gustado mas e se nota son con essa referencia de Brisk que e indicado anteriormente .
Saludos .
eddie escribió:toni-portugues escribió:eddie escribió:Un consejo. Poner las bujías que indica el fabricante y dejaros de experimentos.
Un aceite calidad precio cojonudo motul 7100.
Los experimentos con gaseosa y en casa, jeje.
un saludo!
Gracias tambien por tu respuesta - opinion .
Porque dizes esso en relacion a las bujias ( si algunas Racing dan mucho mejor rendimiento e duran mucho mas , porque no ponerlas ? ) , ya as probado algunas e quales fueron , sera que pueden dar algun problema a medio e longo plazo ?
Yo e experimentado las NGK de Iridium e essas de Brisk , las que e gustado mas e se nota son con essa referencia de Brisk que e indicado anteriormente .
Saludos .
Personalmente pongo bastante en duda de que vayan a dar más rendimiento. Creo que simplemente darán más problemas, pero bueno, es mi opinión.
Mi experiencia es que ni iridio ni leches, las que dice el fabricante las mejores y las que menos problemas dan.
eddie escribió:Un consejo. Poner las bujías que indica el fabricante y dejaros de experimentos.
Un aceite calidad precio cojonudo motul 7100.
Los experimentos con gaseosa y en casa, jeje.
un saludo!
anthology escribió:eddie escribió:Un consejo. Poner las bujías que indica el fabricante y dejaros de experimentos.
Un aceite calidad precio cojonudo motul 7100.
Los experimentos con gaseosa y en casa, jeje.
un saludo!
Hola
Totalmente de acuerdo!!!
Con ese aceite hice 2 viajes con 10 mil km totales y no gasto una gota. Los mismo las bujias (tengo nkg doble electrodo) una masa!!
Saludos
Marcelo
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