Joseps escribió:De la gente que opina y sabe "por lo que ha leido por aquí" yo me fiaría lo justo.
Yo te hablo del codo porque he tenido la FZ6-S , la pasé a naked, he probado ambos cables con mis propias mano y se el tacto que dejan. Del acodado es que he visto como estaba desintegrado el teflón por dentro comido por el cable, por eso se endurece que ni aceite ni nada.
Ahora tengo la FZ8 S y lo mismo, he tenido el cable de la 2011 y 2012, y la pieza que lo sustituye en catálogo ya sin el codo. Y eso que en la FZ8 el primero tenia una curva muucho mas suave que el de la FZ6 fazer. En esta noté poca diferencia.
Enderezar curvatura si fuera la del cable viejo ni de coña, porque esta comido el interior y no tiene arreglo. Si es de cable nuevo el problema es que es acero sólido. No se yo con que doblador de tubos se podrá hacer eso sin que chafe, pero a mano no lo veo sin chafar. Y lo malo que enderezarás x grados pero te queda inflexible, así que tienes que acertar que quede apuntando hacia donde quieras que baje, el de la naked es mucho mas fácil de orientar que no tiene esa limitación.
Ah, una recomendación sobre el foro en general: cuando quieras citar un mensaje de otro hilo, al usar el editor de texto, tienes arriba un botón que pone "quote". Seleccionas lo que sea la cita, le das al botón y te lo organiza en modo "cita".
Hazte unas pruebas la próxima vez si te surge la necesidad usando la opción "vista previa" . El mensaje lo he visto todo así junto y me ha costado un rato darme cuenta de que pasaba![]()
No hay edición de mensajes ya escritos así que ese no se puede cambiar.
Ya nos contarás que tal con el de la naked. Googlea antes unas fotos de la N para que veas como te va a quedar el cable eso si, que podría no gustarte que pase por medio (aunque yo creo que merece mucho la pena). Un saludo
De nuevo muchas gracias. Me queda meridianamente claro, empezaré por el cable de la naked y creo que será suficiente.
Con respecto a la estética sobre el recorrido del cable, me da exactamente igual.
Saludos