ZAKNAFEIN escribió:Muy buenas, si alguien pudiera colgar un enlace de las bombillas que estuviera vigente. El que colgó fernian no me sale.
Saludossss
ZAKNAFEIN escribió:Muchas gracias.
Miraré de pillarme 2 H4 para que no vaya tuerta
ZAKNAFEIN escribió:Si quiero que las 2 vayan en corto y en largo, ¿No debería de coger 2 H4? Así en corta irían los 2 faros encendidos ....
ZAKNAFEIN escribió:Ok, como ahora llevo doble óptica encendida en cortas (halógena) pensaba que en led también se podía.
ZAKNAFEIN escribió:Toda la razón, llevo doble óptica en corta y solo enciendo 1 en larga
tzuki escribió:ZAKNAFEIN escribió:Ok, como ahora llevo doble óptica encendida en cortas (halógena) pensaba que en led también se podía.
En corto si pero en alta sólo funciona una, revisa bien, porque la luz corta original no lleva largas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta que quites nada... Necesitas una bombilla h7 y otra h4. Lo único que con las cortas las 2 bombillas irán encendidas, como lo lleva ahora con las bombillas de filamento...JuanRa escribió:tzuki escribió:ZAKNAFEIN escribió:Ok, como ahora llevo doble óptica encendida en cortas (halógena) pensaba que en led también se podía.
En corto si pero en alta sólo funciona una, revisa bien, porque la luz corta original no lleva largas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes...
Yo también tengo lo de la doble optica en mi Fazer Fz6 S... o sea la S1
También quiero poner lo led pero leyendo esto me quedo con dudas... Quieres decir que tengo que poner Hl4 y H7 pero entonces que hago con los relet y demás que lie para la doble óptica? los tendría que quitar?
Gracias.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados