Aun no la he llevado al taller, falta de tiempo.
Veo complicado el tema, imagino que o meter elicoil, pero al ser en el bloque habra que desmontar, bueno no le dado muchas vueltas para no rallarme, ya me veo comprando otro motor,

Edufly escribió:Mira que no se haya rajado el cárter, lo primero. Si es así, telita la reparación.
Rompí el cárter al apretar con dinamométrica en mal estado y la lié parda: se hizo una fina grieta imposible de cerrar, ni siliconas especiales, ni pegamentos de relumbrón, al final tuve que sustituir el cárter.
Que haya suerte, ya contaras
Sldos.
iikazaa escribió:Edufly escribió:Mira que no se haya rajado el cárter, lo primero. Si es así, telita la reparación.
Rompí el cárter al apretar con dinamométrica en mal estado y la lié parda: se hizo una fina grieta imposible de cerrar, ni siliconas especiales, ni pegamentos de relumbrón, al final tuve que sustituir el cárter.
Que haya suerte, ya contaras
Sldos.
Al final la llevo al taller, no dispongo del macho de esa medida, no me a parecido ver grieta. Pero ya me dira el mecanico mejor.
Por curiosidad, cuanto te salio cambio de carter?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados