Una duda razonable: ¿Tenemos ruta?

el_cliente escribió:Si , la ruta .
salida 6 de la mañana
llegamos a Tarragona sobre las 7
Konocemos al Halkon kallejero
Nos invita a xurros kon xokolate
Nos damos un paseo de 5 km
Nos despedimos de el
Eso si haremos una foto , solo una
A las 8 vuelta a kasa
A las 9 en kasa mas o menos
A las 9:30 de nuevo en la kama
Y a las 14horas me levanto pa komer juas juas
Ale te mola o te pongo otra , jajajajaj
Vsssssssssss
Borja escribió:No me salen los smilies puaj....
grizzulie escribió:Weno nois, acabo de hablar con el mecanico y me ckomenta que me montara el volente, los topes y la estribera de atras a fin de poder tener la moto para este fin de semana, supongo que la tendra para es sabado.
grizzulie escribió:Weno nois, acabo de hablar con el mecanico y me ckomenta que me montara el volente, los topes y la estribera de atras a fin de poder tener la moto para este fin de semana, supongo que la tendra para es sabado.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados