equido escribió:A ver que me acabo de perder, así que te hostias con el coche, bomberos , UVI, hospital y todo ,lo que conlleva y lo paga la seguridad social. Si te sucede lo mismo, tienes que pagar tú los gastos??? raro, raro. Y si eres autónomo
, quien cubre los gastos ???
Saludos
prometeoxp escribió:Aquí vuelve a pasar lo de siempre, publicidad engañosa, la gente pensamos que todos los seguros cubren lo mismo, y la verdad es que la diferencia de precio como en todo suele ser por algo. Si comparas las coberturas de unas pólizas con otras, no tienen nada que ver. Mi madre es agente de Allianz lo cual me obliga a contratar los seguros con esta compañía y te digo que aunque la diferencia está en el momento que lo necesitas. Allians si cubre los gastos médicos del conductor.
carmelatorres escribió:Hasta donde yo se en Linea Directa es una cobertura opcional, yo tengo el seguro de moto con AXA y tienen gastos médicos reembolsables.
De hecho, una vez tuve que usarlo y yo pagué todo al principio y le pasé los gastos a AXA. Creo que tardaron casi dos meses en pagar, y todo porque la correduría con la que tengo el seguro les presionaba, y al parecer se suele tirar más tiempo. De todas formas lo importante es que sí que terminaron pagando los gastos y seguiré con ellos (también porque tengo otros seguros y creo que sale a cuenta).
Este es el seguro que yo contraté, mirad cómo en las coberturas pone lo de "Asistencia sanitaria reembolsable hasta 1.500€" Por si os es de ayuda, https://www.pontgrup.com/axa/moto/.
Cualquier cosa me decís y os cuento mi experiencia. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados