davidz escribió:pues yo me compre la givi 440D y horrible con el ruido en autopista sobretodo o si voy a mas de 120km/h. de todos modos creo que si fuera un poco mas bajo no tendria problemas xq es agacharme un poco y el ruido desaparece. el problema viene porque canaliza todo el aire a la entrada de aire de la parte baja del casco por donde tendria la boca, en cuanto me la tapo con la mano dejo de oirlo .mido 1,86.
total ...que la vendo por 50 euros por si alguien mas bajo o quizas mas alto quiera probar sierte. es una pena xq la cupula esta chula y he tenido dias que ni me he acordado del ruido nose si x ponerme mejor los tapones o que ese dia hacia menos viento nose pero ahora le he puesto la original y voy a tirar con esa otra temporada hasta que me de la neura volver a cambiarla jeje.
tzuki escribió:davidz escribió:pues yo me compre la givi 440D y horrible con el ruido en autopista sobretodo o si voy a mas de 120km/h. de todos modos creo que si fuera un poco mas bajo no tendria problemas xq es agacharme un poco y el ruido desaparece. el problema viene porque canaliza todo el aire a la entrada de aire de la parte baja del casco por donde tendria la boca, en cuanto me la tapo con la mano dejo de oirlo .mido 1,86.
total ...que la vendo por 50 euros por si alguien mas bajo o quizas mas alto quiera probar sierte. es una pena xq la cupula esta chula y he tenido dias que ni me he acordado del ruido nose si x ponerme mejor los tapones o que ese dia hacia menos viento nose pero ahora le he puesto la original y voy a tirar con esa otra temporada hasta que me de la neura volver a cambiarla jeje.
Cuánto mides? Yo mido 1,7 y la original me hace mucho ruido en carretera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davidz escribió:pues supongo que midiendo 1,7 el aire te de en la parte alta del casco asiq de ruido a priori iras mejor. soy de burgos. si quieres venirte un dia y probarla sin problemas.
Saludos de otro burgalés Davidzdavidz escribió:pues supongo que midiendo 1,7 el aire te de en la parte alta del casco asiq de ruido a priori iras mejor. soy de burgos. si quieres venirte un dia y probarla sin problemas.
davidz escribió:tzuki a tu disposición, si me avisas con algo de tiempo no creo haya problemas. si eso enviame un privado y te doy numero.
gamonalero!!!! yo tb soy de gamonal! jajaj
davidz escribió:pues yo me compre la givi 440D y horrible con el ruido en autopista sobretodo o si voy a mas de 120km/h. de todos modos creo que si fuera un poco mas bajo no tendria problemas xq es agacharme un poco y el ruido desaparece. el problema viene porque canaliza todo el aire a la entrada de aire de la parte baja del casco por donde tendria la boca, en cuanto me la tapo con la mano dejo de oirlo .mido 1,86.
davidz escribió:recientemente he comprado una de ali por 20 euros ,es como la original pero doble burbuja, queda mas racing, esta muy chula y buena calidad. la givi alta ya la he vendido.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados