Cuzcote eresss un enfermo de los forosssss

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Bass-Q

Cuzcote eresss un enfermo de los forosssss

Mensajepor Bass-Q » 07 Sep 2006 22:57

Jajajajaja el Gran Hermano te vigila, y ha descubierto que posees un nuevo móvil Nokia 6680i (eres un superpijo como Pocholo y Borjamari, jajajaja)... ¿se puede saber qué carajos haces por los foros del mundo exterior a Fazer Hispania? jajaja ¿has conseguido que se bloquee el teclado sólo? jajajaja ¿pelis y series?¿No querrás el móvil para ver guarreridas en el curro? jajaja
¿te has instalado ya el smartsettings? jajajaja

Imagen

Eso de Ciudadano... ¿qué tipo de música es? jajaja, lo que yo digo, eres un enfermos de los foros, jajaja

pues eso que me da un error que dice invalid itunesdb, y ya he perdido mogollon de tiempo intentando corrergirlo pero no se como hacerlo.
alguien sabe como corrergirlo o por que pasa? tengo unshuffle ...

¿has conseguido solucionar dicho error? jajaja, si es lo que yo digo eresss un enfermo de los foros, jajajaj
Imagen
cuzcote

Re: Cuzcote eresss un enfermo de los forosssss

Mensajepor cuzcote » 08 Sep 2006 09:05

pero bueno, que es esto!!!!! me persiguen las miradas, vigilan mis pasos!!!!! yo sere un enfermo, pero tu tu eres un espiaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja
hombre no solo de fazer vive el hombre, asi que bueno trasteo por ahi.
EL movil, una pasada, ya tardo en comprarme una tarjeta de 1gb para ver pelis y sobre todo series. Ahora estoy viendo Futurama, y se ve y oye genial, ya no quiero el ipod, tengo el mundo en mi mano JAJAJAJAJAJAJ.
y si, ya consegui resolver el problema del ipod suffle, quite el itunes, y haciendo un apaño lotengo como un disco duro, y asi no tengo que instalar las canciones con ningun programa.
y Ciudadano es peazo de grupo que te cagas....ya te grabare algo.
bueno despues de las explicaciones.......ERES UN ENFERMO DE ESOS ESPIAS!!!!!!PERO NO DE LOS DE 007, NO MAS BIEN DEL TIPO AUSTIN POWER...JAJAJAJAJJA

SERAS CANALLA.....JAAJAJAJ
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Sep 2006 23:40

Imagen

El Gran HErmano te observa, jajajaja...
Imagen

Volver a “OffTopic”