Sector Levante: Terra Mitica

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Sep 2006 12:24

Hola, ¿como es que no me deja postear?
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Sep 2006 12:29

Bueno a ver si ahora sí.

Sólo deciros que echéis un vistazo al meteosat, el tiempo pinta chungo para el domingo...

Ver imagen del tiempo para el domingo
Jurrl, jurrl, seamos optimistas...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Sep 2006 13:05

no me creo nada, nunca he creido en el hombre del tiempo siempre se equivoca...pero es obvio que si llueve la KDD sera en casita.....asin es!
Dave

Mensajepor Dave » 08 Sep 2006 14:42

Lo veo y no me lo creo. Que estemos todo el año de sequía y para una vez que quiero ir a Terra Mitica, va y se pronostica lluvia. ¿es esto la Ley de Murphy?¿quien coño era ese Murphy? Me gustaría decirle un par de cosas y no muy bien dichas.

Eperemos que esos del Meteosat se equivoquen... si no, pos na... otra vez será.

P.D: Estoy llamando cada vez que puedo a los de Terra mítica para que me expliquen lo de la comida esa del bono y siempre da OCUPADO. Seguiré intentándolo.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Sep 2006 17:14

estoy pensando que si llueve podemos generar un parque alternartivo..os comento...las atracciones:
AVE FENIX: vivo en un quinto y debajo la piscina...que mas se puede pedir...caida libre y piscina, dos en uno....waau!!!
LA FURIA DE TRITON:nos vamos a casa de mi vecino a la hora de la siesta y riete tu triton......adrenalina a tope!!! solo para los atrevidos.
MONTAÑA RUSA: tres cervezas, dos cubatas y el coche de mi padre de 17 años y ya vereis que subidas y bajadas, ojo, esta da 8 vueltas de campana....estatura minima pasable....

bueno y podria seguir pero no es cuestion de que me vean no.....ale!

pd: :lol: :lol:
Dave

Mensajepor Dave » 08 Sep 2006 17:36

Por fin me han cogido el teléfono. Lo de la comida es en uno de los dos SELF SERVICE (o algo así) que el tiene el parque. Consta de un 1º, un 2º, bebida. pan y postre. Es válido para este fin de semana (si vamos)
Me comenta el compañero que suelen poner:

De 1º: Arroz, ensalada, gazpacho andaluz,...
De 2º: Escalope, pollo, pescado, etc...
De postre: Arroz con leche, pan de Calatraba, natillas, helado,...
Bebida: Agua (fresca del rio), refresco o zumo

De todas formas, tambien depende del sitio al que vayamos (si es que vamos)

P.D: La chica me ha atendido por teléfono era más sosa que un bocadillo de serrín.

SAYONARA y Vssss
Imagen

Charly

Iglemont

Mensajepor Charly » 09 Sep 2006 09:01

iglemont, saludamelos de mi parte, dile que soy Carlos el de la FZ6 que aparca a su lado jeje. La BMW esta chulisimas, cada vez que bajo al garaje me da envidia, pero me daba mas la CBR que tenia :roll: Lo sé, lo sé pero em gustaba mas la CBR :twisted:

Por cierto, ahi van a poner las carreras en directo desde las 6:00? o van a empezar con la retransmision de las 10:30? Lo digo porque si falla el plan de terra mitica me pasare por el V,sss y rafagas que vivo al lado 8)

Venga un saludo y crucemos los dedos para que cambien el tiempo y una vez mas se equivoquen los chupatintas estos del meteosat.

Vssss
Charly

mm

Mensajepor Charly » 09 Sep 2006 09:02

Por cierto dave, que buena idea tio!!! Yo me llevaré un bocata de serrin!!! :twisted:
Dave

Mensajepor Dave » 09 Sep 2006 14:20

JAJAJAJAJAJAJAJA. Si quieres le pido a mi padre una bolsa y me la llevo. Así comemos todos. JAJAJAJAJA

SAYONARA y Vssss
Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 09 Sep 2006 19:27

Llover, ahora no llueve, es más son las 19:40 h y está despejado aquí en Elche. Mañana ¿qué harán los Sres del Sector Levante?

Mi opinión, pese a quien pese (muy a mi pesar que me pierdo las carreras), si amanece y no llueve ni chispea y se ve más o menos despejado es no deshacer el plan. Vamos a Terra Mítica...

Con un par...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Sep 2006 21:02

Bass-Q escribió:Llover, ahora no llueve, es más son las 19:40 h y está despejado aquí en Elche. Mañana ¿qué harán los Sres del Sector Levante?

Mi opinión, pese a quien pese (muy a mi pesar que me pierdo las carreras), si amanece y no llueve ni chispea y se ve más o menos despejado es no deshacer el plan. Vamos a Terra Mítica...

Con un par...

contad con Carol y Cuzcote.......nos vemos en San Vicente...vasmo a pasar un dia d PM......

pd: esta noche no cenamos (por si las moscas).....

ta mañana chavalot@s..................
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 09 Sep 2006 21:49

Conchy y yo estaremos mañana allí a las 9:10 o asi en caso de que al levantarnos no llueva. Venga gente, mañana nos vemos.

Por cierto, kedamos en la gasolinera no? donde la ultima vez, como habeis dicho parking del mcdonalds.... bueno hasta mañana fe@s.

Vssss
cuzcote

Re: mmm

Mensajepor cuzcote » 09 Sep 2006 23:28

Charly escribió:Conchy y yo estaremos mañana allí a las 9:10 o asi en caso de que al levantarnos no llueva. Venga gente, mañana nos vemos.

Por cierto, kedamos en la gasolinera no? donde la ultima vez, como habeis dicho parking del mcdonalds.... bueno hasta mañana fe@s.

Vssss

Hora de Salida: 8:45 a.m. desde Elche y 9:15 a.m. desde San Vicente
Puntos de Encuentro: En Elche en el Centro Comercial L'Aljub, y en San Vicente en el parking del BURGER KING que ya todos sabemos.
Hora de llegada a Terra Mítica: 10-10:30 a.m.

Lista de asistentes:

-Bass-Q y Maluqui
-Dave y Emi
-Cuzcote y Carol
-Charly y Conchy

ESTO es como quedamos, asi que nada de gasolinera, es que Bass-q eso de las cadenas de comida rapida no lo lleva mu bien, a el le tira mas eso de ir a restaurantes de tapitas y pescaito....asi que ya sabeis

TA MAÑANA

PD: si llueve para mas informacion consultar el foro antes de la hora de salida....
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 09 Sep 2006 23:39

AMEN Cuzcote.
Imagen
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 10 Sep 2006 00:51

Bueno supongo q os referireis a donde nos vimos por primera vez. Al burriking del centro comercial de san vicente. Venga alli estaré. Si no es alli toque al 696.64.42.72

Vssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”