Muy buenas, gracias por tu respuesta.ismaelgh escribió:Si te refieres al comportamiento tipo on-off del acelerador es muy normal. A veces a la salida de la curva haces por dar gas y te llevas un susto porque da un pequeño tirón.
Yo sólo he podido mitigarlo un poco llevando un pelín más tensa la cadena, y también un poco más los cables del acelerador.
El sensor tps no creo que sea pues se calaría.
Es un pequeño inconveniente de nuestra moto.
No, no es ratoneando entre coches.ismaelgh escribió:Sí es cuando estás en segunda ratoneando entre coches, casi parado, y tratas de salir acelerando ligeramente... A mi también me lo hace. Pero creo que la solución es fácil, metes primera y a correr.
Si la aceleración limpia en Salidita es normal y no pega tirones no preocuparía.
Puede ser........La sensación que meda a mí es como si la cadena tuviese mucha olgura con la Catalina o piñón de arrastre. Esa es mi sensación, lo que no quiere decir que sea correcta. También podrían ser las gomas que lleva en el buje de la rueda trasera.ismaelgh escribió:Eso no lo hace la mía, y tiene casi 90000.
Quizás el embrague hasta sido maltratado por el anterior dueño.
Si, eso es lo que hace, sobre todo en 2° y 3°. Yo creo que parte de esos tirones son por desgaste en la transmisión, aunque no estoy seguro. En breve, se la voy a cambiar, ya veremos si mejora.MiGL escribió:Yo creo que he entendido lo que dices.
La mia tambien hace eso, normalmente en 2 y 3 con esas rpm le novo como que tira y retiente en un segundo y se repite, ya encuanto subes a 3500 4000 ya va la aceleracion mas constante. Yo creo que es asi, es un motor nervioso que le gusta ir alegre. La mia tiene 75k km
Ok, gracias por la aclaración.motoret escribió:No se ve muy mal........no creo que sea el motivo.
Un saludo
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