lavinski

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

lavinski

Mensajepor Lince » 04 Dic 2005 15:08

hey compañero esta mañana sobre las 10.30 estavas en la nacional ll a la altura de masnou? cuando sali esta mañana vi un tio parao con una fazer 2003 color rojo a punto de girar hacia el masnou reduje la velcidad al pasar a su lado y se me kedo mirando y cai puede ser el ? enga un saludo .
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 04 Dic 2005 17:14

Pues si compañero!!

Era yo, pues es que ésta mañana me he levantado pronto, me he vestido y me he ido a dar una vuelta...bueno la verdad es que me he pegado unas costas de garraf como hacía tiempo que no hacía, de ida había un poco de tráfico pero de vuelta he ido bastante ligerito, hasta la rueda trasera me ha dado un par de avisos pero sabes aquellos días que te encuentras realmente a gusto en la moto...pues hoy era uno de esos, si es que de vuelta por la A-16 iba yo cantando solo de lo bien que me lo había pasado.

por cierto de ida he pasado a un par de fazers de las nuevas, yo me he quedado en la gasolinera de la entrada de las cosas y ellos han seguido, igual eran foreros...

Mientras estaba en la gasolinera conversando con un compi con una S2R por cierto preciosa, han venido un grupo de motos e iban 2 MT-01, una especialmente que llevaba 2 peaso de Akrapovic que sonaban a gloria!!!

V'sss
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 05 Dic 2005 13:58

LA PROXIMA PARO PUES YO SALI SOLO TBN , Y NO ESTUVO NADA MAL VENGA NOS VEMOS UN SALUDO.
Imagen

Volver a “Foro General”