llegan los 30

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

llegan los 30

Mensajepor cuzcote » 09 Sep 2006 23:58

Pues si chavales.....este mes, exactamente el 26, cumplo los 30, la verdad es que hasta ahora lo llevaba muy bien....pero que ya son 30, asi que me gustaria que estos fazeros que hay en foro me dijeran que es lo que sintieron al cumplirlos y si todavia no los tienen como los esperan.....snif! me hago mallorcete....es ley de vida......snif!
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 10 Sep 2006 07:04

Macho, no es por desanimarte, pero cuando llegas a los 30 rompes una barrera psicológica... empiezan a pasarte ideas por la cabeza, ideas de mayores: matrimonio (que en tu caso lo tienes ya dado ese paso), hijos (¿verdad Komodo?), te cargas a la espaldas un plus de responsabilidad y madurez, joder y si me apuras empiezas a buscar alguna cana por la azotea. El rendimiento físico no es tan bueno como cuando tenías 22, 23, etc y empiezas a sentir esa decadencia degenerativa... Pero eso sólo lo vas a sentir tú, todo eso se acumula en tu cabeza, por lo demás no tienes que preocuparte demasiado... los de fuera te vamos a querer más o menos igual y te vamos a ver más o menos igual (finstro que eres un finstro) jajaja.
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Sep 2006 16:10

Pues no te cuento nada cuendo vengan los 40.
Yo el mes que viene cumplo 42 y todo el mundo me dice que bien los llevo (es lo que pasa cuando trabajas poco y llevas vida sana) :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras el paso por los 30 no tiene ni punto de comparacion con los 40, no quiero pensar en los 50, ufffff.
Yo mientras tanto intento disfrutar mientras el cuerpo lo permita, jejejeje.

por lo que te digo......... TODAVIA ERES UN CHAVAL!!!!!!!

Vsssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Sep 2006 23:09

Cuando he leido esta me he preguntado ¿coño angel, y yo cuantos tengo 27 o 28??????

La verdad es que lo llevo muy bien porque la mitad de las veces no me acuerdo ni de la edad que tengo.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 11 Sep 2006 12:55

Empieza a preocuparte cuando la decadencia la empieces a notar por tus partes nobles je je, yo ahora con 36 me encuentro mejor que con 20, antes era un escopeta a la que se le escapaban los tiros, ahora apunto y luego disparo, el problema vendrá cuando no pueda ni levantar la escopeta... :twisted:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2006 13:44

"Ahí" le has dao faba. jejejej!!!!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Sep 2006 16:53

PUES CON UN PAR! le he quitado la cupula a la moto, si señor NAKED PURA Y DURA! ya cuando cumpla los 30 ya veremos si se la pongo....gracias a todos! me siento un chaval.!!!! y despues del dia que pasamos en Terra Mitica pos mas aun!jjejejejeejje

gracais a todos!

Volver a “OffTopic”