sector kinkon tiene huevos?????????????? jajjajaj

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador

sector kinkon tiene huevos?????????????? jajjajaj

Mensajepor pin » 09 Sep 2006 12:57

haber señores de los madriles, los andaluces tenemos una kdd en ronda para finales de este mes, y me ha sorprendido mucho y mucho ke un señor que es nuevo en el foro y es de VALENCIA, vaya a venir a Ronda a la kdd andaluza y no simplemente lo ha dicho sino que ya me ha ingresado el dinero, es decir, creo que desde valencia a ronda hay algunos km mas que desde madrid a ronda o no????????? bueno a eso le llamo yo tener huevos jajajjaj enga animaos ke ya vamos casi los 50.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2006 13:29

Venga caballeros apuntaros que lo vamos a pasar de cine. La diversión la buena comida y sobretodo la buena compañía están garantizadas.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Sep 2006 19:58

Más quisiera yo de verdad. :cry:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 10 Sep 2006 09:38

hombre a mi me gustaria ir pero tenemos cheste muy cerkita y van a ser unas pelas pero si viene alguien mas y me pinchan un poko :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssssssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Sep 2006 01:13

no euros. dubidu... si me los prestas allá tú!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 11 Sep 2006 01:25

y no solo los euros
tengo la moto parada pasada de km para la revisión de los 18000
me han dado fecha para el día 25, debí pedir fecha antes pero se me pasó y no contaba con más de una semana y no tanto como 3 semanas
además x esas fechas se me acaba el seguro y...
el mismo día 25 y el 26 y 27 me dan un curso de convalidación de los 2 años de carnet q si no cumpliría el 3 de noviembre
asiq estaré unos días incluso sin seguro (con lo cual pasando de moverse en fazer) esperando a q los de tráfico me manden el nuevo carnet de conducir con esos dos preciosos añitos convalidados y así poder asegurarme en la mutua madrileña automovilista por un buen pellizco de euros menos q en pont grup kienes están ya avisados de q bye bye.
asíq CONCLUSIÓN: voy a estar un tiempo viendo solo la fazer cuando sake el carro del garaje, podría incluso tener q ir a Cheste enlatado.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Sep 2006 17:43

enga ricardo diselo a rorro ke ese se apunta a un bombardeo
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 Sep 2006 18:08

iria encantado, de verdad... pero (aunke repita excusa) no tengo pasta. solo deciros ke voy a ir a cheste, si, pero no voy a entrar al circuito a ver las carreras.no tengo pasta porke a finales de septiembre o principios de octubre me ponen la mano para cobrar la entrada del piso.
de verdad ke me gustaria ir. :( :(
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”