Problemas al arranque en frío Fazer S2 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Frakener89
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2018 00:59

Problemas al arranque en frío Fazer S2 600

Mensajepor Frakener89 » 13 Nov 2024 21:20

Buenas chicos, os pido ayuda a ver si sabéis qué puede ser.
Resulta que mi Fazer arranca perfecta siempre con clima normal o temperaturas altas, a la primera.
Pero cuando hace frío y la moto lleva una semana o así sin arrancar, no me arranca; por más que le doy al botón de arranque… la batería no creo q sea porque se escucha como el motor de arranque funciona con fuerza, todas las veces que lo intento con el encendido.
Y finalmente para que arranque tengo que hacerlo a capón, pero siempre el primer y segundo intento de a capón, cuando suelto manera de embrague para que arranque, bloquea la rueda de atrás; hasta que ya en el tercer intento de arranque a capón ya no bloquea la rueda y arranca.
Luego ya si arranco al día siguiente o dos tres días perfecto y a la primera con el botón de arranque. Pero como lleve una semana o más días sin arrancarla y haga frío… no arranca.
Sabéis qué puede ser?
Muchas gracias!
NEDFLANDERS
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2024 12:52

Re: Problemas al arranque en frío Fazer S2 600

Mensajepor NEDFLANDERS » 06 Dic 2024 04:32

Hola holita!
Si cuando no arranca funcionan luces y claxon, no es batería (es lo único que se), pero si ratean es batería.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados