Moto no arranca con diagnosis extraña.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gostinet_54

Moto no arranca con diagnosis extraña.

Mensajepor gostinet_54 » 24 Dic 2025 12:04

Buenos días, llevo 2 meses liado con la moto y no tengo manera de encontrar el fallo.

El cableado esta revisado y no está cortado.

He intercambiado de la fz6 de mi amigo centralita y Clausor, relé lateral, sensor caballete.

De repente arranca y funciona unos minutos bien y se apaga, luego para arrancar tengo que tener la maneta embrague presionada pero en cuanto suelto se apaga ya sea con caballete puesto o sin él.

el símbolo neutro aparece en el cuadro.

Y lo que colma el vaso es que me aparece en diagnosis apartado 62 1 error y no lo puedo borrar.
Me voy al apartado 61 y me marca 00( que no tengo error)

A ver si alguien me puedo ayudar a resolver el misterio...

Gracias y feliz Navidad.
gostinet_54

Re: Moto no arranca con diagnosis extraña.

Mensajepor gostinet_54 » 24 Dic 2025 17:58

gostinet_54 escribió:Buenos días, llevo 2 meses liado con la moto y no tengo manera de encontrar el fallo.

El cableado esta revisado y no está cortado.

He intercambiado de la fz6 de mi amigo centralita y Clausor, relé lateral, sensor caballete.

De repente arranca y funciona unos minutos bien y se apaga, luego para arrancar tengo que tener la maneta embrague presionada pero en cuanto suelto se apaga ya sea con caballete puesto o sin él.

el símbolo neutro aparece en el cuadro.

Y lo que colma el vaso es que me aparece en diagnosis apartado 62 1 error y no lo puedo borrar.
Me voy al apartado 61 y me marca 00( que no tengo error)

A ver si alguien me puedo ayudar a resolver el misterio...

Gracias y feliz Navidad.

He comprobado lo siguiente:
Canal 9 me marca 00 que es el voltaje de la batería.

Canal 20 me marca off y cuando aprieto la maneta del embrague marca no. (Ese canal verifica la pata de cabra) me tiene mosca.
Sin embargo con la pata de cabra esta en off tanto puesto como quitado.
Canal 61 y 62 sigue igual que antes.
Canal 3 me marca 100 y supuestamente cuando le das al arranque y acciones el acelerador debería cambiar el número y no lo hace.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”