ignperalv escribió:Buenas fazeros,
soy nuevo aquí y os he descubierto en el intento de encontrar el certificado de homologación de mis Leo. Y todo por pasar la ITV con ellos. Antes se podían descargar de la página oficial pero ahora El Motorista ha cogido la exclusiva y hay que pedírselo a ellos bajo coste de 10 eurazos.
Me preguntaba si alguno de vosotros sería tan amable de enviarme su certificado de homologación a mi correo (igna_karmo@hotmail.com), es para una fazer 600 s del 2005, y los leo son los antiguos, los que no son cónicos. El número de la chapita es 0231 0232 9.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
eddie escribió:
Si los escapes tienen la chapita con la "E", no hace falta tener papeles, o al menos, a mi nunca me los han pedido.
lebrillo escribió:Si mandas un mail a leovince en 24h lo tienes
info@leovince.com
Mandales el código que viene en el escape
lebrillo escribió:Si mandas un mail a leovince en 24h lo tienes
info@leovince.com
Mandales el código que viene en el escape
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados