Escape Yamaha FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ôterito

Escape Yamaha FZ6

Mensajepor ôterito » 07 Jul 2026 18:37

Hola, he decido aportar cambios a mi FZ6n y estoy bloqueada en el tema del escape. Akrapovic sí o no? Me parece mucha inversión para el cambio real de sonido que aporta pero no he tenido la ocasión de ver otras opciones. Alguien que haya probado otros y me pueda aconsejar?
Gracias
Un saludo,
Patri
SanF11

Re: Escape Yamaha FZ6

Mensajepor SanF11 » 08 Jul 2026 21:18

Buenas,

Yo tengo unos leo vince en una FZ6n del 2006 y estoy bastante contento con ellos, el sonido que sacan me gusta bastante y creo recordar que el peso también disminuía.
Lo que si, no se otros compañeros pero yo cuando se los cambié le puse una chapa plegada pintada de negro por la parte de abajo, ya que por lo menos en mi caso, al tener el porta matrículas cambiado quedaban muy al descubierto de las proyecciones de la rueda trasera por la parte de abajo del colín. Y me pasan la itv con el supresor del catalizador puesto y los dbkiller (el supresor venía dentro del pedido de los escapes). Después en precio, en su momento, creo que pagara 350€ por ellos nuevos

La única pega que les pongo es que sobresalen por detrás del foco, pero los akra o los arrow les pasa los mismo, pero si le tienes baúl como es mi caso se le nota menos. Se que dominator tiene unos cortos pero nunca los vi en persona.

Un saludo
Motos, causa y solución de todos mis problemas

Volver a “Foro General”