La naked es más bonita
Con la naked la gente te mira más (ver punto anterior)
La naked es pa machotes
La naked la tiene gente super chachi
Con la naked se liga un montón
...
[no se me ocurren más chorradas

Por supuesto, desnuda

chevi34 escribió:...a mi me gustan las dos, pero elegi la semi y no fue precisamente por miedo al viento.......es que tengo los cojones muy gordos y asi me los tapa el carenado
Phoncadiz escribió:Hombre... el tamaño de los huevos es directamente proporcional al guardia civil que te pare. Te aseguro que hay algunos que te los hincha bastante.
Ah... y es cierto tambien lo que comentas. La altura de los huevos es directamente proporcional a la velocidad que cojas.
No están mal estas reglas matemáticas ¿verdad?
![]()
![]()
Looup escribió:La naked luce más
La naked es más bonita
Con la naked la gente te mira más (ver punto anterior)
La naked es pa machotes
La naked la tiene gente super chachi
Con la naked se liga un montón
chevi34 escribió:Vaya por Dios, ya nos entro el virus "ducatista" de pensar que nuestra opcion es cojonuda y la de los demass desastrosa eh nakeros? a mi me gustaba mucho la N hasta que vi la Fazer y, si, aparte de que considero que es mucho mas practica no creo que sea "esteticamente" menos agraciada...otra cosa es que a vosotros no os guste, sencillamente es otro concepto diferente de moto, a mi me gustan las dos, pero elegi la semi y no fue precisamente por miedo al viento.......es que tengo los cojones muy gordos y asi me los tapa el carenado
cuzcote escribió:Pero vamos a ver hijos mios, el debate no existe, es evidentemente mas bonita la NAKED sin lugar a dudas, es mas yo le puse una cupula a la semana de comprarla y ale, ya se la he quitado...y es que no tiene color.
Ademas me gustaria saber a que edad hay que comprar la semi, por que me parece a mi que son abueletes....y sino mirad a BASS-Q Y DAVE, dos abueletes...jejejejeje
y digo lo de semi sera por semi-desnatada...es decir que no es entera....asi que donde esta lo que le falta? ya sabeis.....NAKED POWER!!!!!.
pd: independientemete yo creo que los que tienen SEMI quieren NAKED y al reves, o al menos se han quedado con la duda...
Bass-Q escribió:Con respecto a lo de si semi o naked, me quedo sin dudarlo con la semi. Los nakeros buscais la estética, pero coño para eso haberos comprado una ducati jejeje...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados