Fabricarte o reparar piezas de Fibra de Vidrio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Sep 2006 13:19

Joze escribió:Y con este el último que he encontrado:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=88911

---

Se podría crear una sección llamada "Temas interesantes" con cosas de este tipo. Estaría bien.

Vsss

Ese enlace está repe, Joze :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 13 Sep 2006 13:41

Uops! Que me los camuflas!

:)

Vsss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Sep 2006 22:53

Joze escribió:Uops! Que me los camuflas!

:)

Vsss

:wink: :wink: :wink: :wink: :P :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Sep 2006 14:06

Esa seccion que pedis ya existe. No en el foro, pero si en la web, y se llama Taller Mecanico. Lo que ocurre es que yo no tengo tiempo para recopilar toda la informacion y preparar un archivo doc y pdf para colgarlo en la web tal y como podeis ver que estan echos los demas articulos. De vez en cuando me curro uno, pero desde luego que si me mandais el tema mas masticado, en formato doc, que yo posteriormente puedo pasar a html o bien colgarlo directamente en pdf, pues mejor.
Me explico por si quedan dudas. Un usuario encuentra por ahi un manual en pdf sobre como pintar el basculante en "rosa fluorescente" y le parece interesante para colgar en la seccion Taller Mecanico, pues me lo envia por mail y yo ya vere de colgarlo, modificarlo o lo que sea.
Otra opcion es que en un hilo del foro alguien ponga un post sobre como hacer algo, por ejemplo, como reparar el carenado de fibra. Y lo pone con texto y fotos. Bien, alguno de vosotros puede cojer toda esa informacion y realizar una especie de articulo o informe y enviarmelo en formato word para que yo lo edite y como os digo decidir si publicarlo en html o en pdf. No garantizo que todo se vaya a subir, asi que si teneis duda sobre si el tema es suficientemente interesante o bien si es complejo y antes de realizarlo quereis consultarme, podeis preguntarme por mail antes: oye voy a hacer un articulo sobre como reparar el escape de la fazer ¿te parece bien?....si, es muy interesante, adelante. En cuanto lo reciba, lo cuelgo en la web. Asi mismito ocurrio con el articulo sobre la reaparacion del escape que hay en la web.
ADELANTE, contra mas colaboradores tenga, mas y mejor será la web para todos. Yo con la niña y el trabajo cada vez dispongo de menos tiempo libre, asi que toda la ayuda es poca. Por supuesto siempre en cada articulo se hará referencia a quien lo ha realizado.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2006 19:44

Ok, capichi.

Propuesta desestimada.

Imagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Sep 2006 21:29

Bueno más que desestimada sería redireccionada ¿no? Es verdad que con tanto foro la página web está un poco olvidad. De hecho estoy seguro de que hay miembros del foro que ni la conocen. Quizás habría que darle un empujón a la página y poner allí esos imprescindibles que hace tanto que no se actualizan.

El problema es lo que dice el Güess, que no tiene tiempo y es una tarea que requiere trabajo. No sé cómo podría solucionarse. En fin, que el que quiera se lo curre y le pase la información al Güess a ver si le damos un empujoncito a esa sección ¿no?

Vsssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2006 23:15

Ojo, que no se malinterprete mi ultimo post. Nada mas lejos de mi intención de que alguien se moleste.

Yo lo comentaba mas que nada por quitar trabajo al Gües por que me puedo hacer una pequeña idea del curro que lleva el tema que el propone.

Entiendo que se le quiera dar un empujón a la web pero creo que lo que propone, aparte de que bastantes usuarios no lo iban a ver, lo único que iba a dar es mas trabajo y el tiempo hoy en dia es ORO.

Por favor, verlo como una crítica constructiva.

Imagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Sep 2006 00:52

Mikeldi escribió:Ojo, que no se malinterprete mi ultimo post. Nada mas lejos de mi intención de que alguien se moleste.

Yo lo comentaba mas que nada por quitar trabajo al Gües por que me puedo hacer una pequeña idea del curro que lleva el tema que el propone.

Entiendo que se le quiera dar un empujón a la web pero creo que lo que propone, aparte de que bastantes usuarios no lo iban a ver, lo único que iba a dar es mas trabajo y el tiempo hoy en dia es ORO.

No te preocupes que para nada es una molestia cuando alguien propone algo. Mas bien todo lo contrario. Me "congratunfla".
Hombre, la web si necesita un empujon, es cierto, pero tened en cuenta que la web no es el foro. Es muchisimo mas estatico, y por este motivo es el sitio ideal para colgar los temas realmente interesantes, que tendran una aplicacion util para muchos usuarios. Para dar rienda suelta a articulos mas elaborados de lo que el foro permite. La pagina esta para eso.
Si alguien quiere colaborar, pues perfecto, pero ojo, que no estoy haciendo una llamada de atencion pidiendo ayuda por que la pagina no vaya bien. La pagina tiene entre 500 a 700 visitas diarias de gente de todo el mundo, la mayoria de españa, evidentemente. Mas o menos de 6000 a 7000 visitantes al mes. ¿que no se ve? Quiero decir que el que la quiere ver....la ve. Y cuando incluyo un articulo o cualquier otra novedad en la pagina, siempre, siempre aviso en el foro para que el que no tiene por constumbre entrar en la pagina, porque lo que tiene ya lo ha visto o descargado, pues entre a echar un vistazo a la novedad.
Es que hace tiempo que no aparece ningun mensaje de este tipo. Efectivamente. Porque hace tiempo que no incluyo nada sustancial. La pagina ha recibido mejoras pero sobre todo en cuanto a presentacion en distintos formatos de resolucion de pantalla. He actualizado la seccion "Cuaderno de Bitacora", "Hueco bajo el asiento", la seccion de fotos y otros muchisimos pequeños retoques que no merecen un aviso general en el foro pero que requieren su tiempo tambien.
Ahora mismo estoy trabajando en "algo" sobre el tema "camisetas". No doy mas pistas, pero pronto podre mas noticias sobre esto.
La cuestion es simple. El que quiera colaborar, se le agradecerá y quedará su nombre en la web de fazer-hispania mientras esta exista y gracias a la publicidad que he incluido hace menos de un mes, su existencia esta de momento asegurada por que la misma publicidad pagara el dominio y el alojamiento. Bueno, no os aburro mas con temas "tesnicos" sobre la labor del gües.
Salu2 fazermanos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho

Mensajepor nasho » 15 Sep 2006 08:18

Mikeldi escribió:Ojo, que no se malinterprete mi ultimo post. Nada mas lejos de mi intención de que alguien se moleste.

(...)

Holamiguetes

que si que si, que no se malinterpreteeeeee. Si es que estos de las bmw se lo tienen muuuyyyy subidooooo. Sin acritud eh???

(es broooooma mikel, no me mires con cara de asesino :D :D :D :D )

uves
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 15 Sep 2006 09:01

Veo algo más sencillo como un subforo tipo "Temas muy interesantes" como en motos.net, donde poner temas como este. Al final de cuentas la información hay en este post no es de ninguno de los particpantes, sino de otras personas, así que *no* se podría colgar en la web por tener que pedir primero persmiso a todo el mundo y bla-bla-bla.

Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”