ya tengo puesto el manillar plano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
elpiños

ya tengo puesto el manillar plano

Mensajepor elpiños » 15 Sep 2006 11:31

pues eso ayer el tio deivix me puso los manillares ,en un plis plas ,que monstruo del destornillador ,mirarlo en accion mcguiver se queda en mantilla .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como veis el manillar queda chulisimo y las sensaciones son incleibles ,lo recomiendo un saludo :lol:
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 15 Sep 2006 12:23

Segun veo no llevas contrapesos no??, yo pude ponerles los originales y las vibraciones altas velocidades se pierden. Creo que el manillar que yo llevo es mas recto aun, no estoy seguro y quizas mas largo (tampoco lo se), con los contrapesos parece un manillar demasiado largo, pero me gusta mucho como queda. Muy guapa tio!!, noraguena!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
elpiños

Mensajepor elpiños » 15 Sep 2006 12:29

pues si pelos ,los contrapesos no los pude poner puesto quel manillar no lleva la rosaca de yamaha ( no tiene rosca ) pero le he puesto unos universales de puig ( color azul ) y quedan mu chulos
el manillar mide unos 67 cm .un saludo :D
Imagen
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 15 Sep 2006 15:42

Piños el dia que te pase la factura tienes que vender la moto para saldar las cuentas! :mrgreen:
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
liteon

Mensajepor liteon » 15 Sep 2006 15:48

yo estoy pensando ponerle el manillar de la fz1, este si trae la rosca de yamaha pero me parece que no es tan recto como el tuyo.
He preguntado y sale por unos 50 leuros y si mal no recuerdo por aqui hay alguien que se lo va a poner.
Queda muy chulo el quetu le has colocado. por cuanto te ha salido??
kerker

Mensajepor kerker » 15 Sep 2006 19:48

A mi estéticamente no me gusta el manillar recto, parece una bici de montaña, pero estoy seguro que la moto mejorará sobre todo en curvas rápidas, si no fuera por estética yo ya se lo hubiese cambiado.
Por estética el que quedaría de lujo es uno de trial de colorines, pero suelen ser aún más largos y altos que el original.
es solo mi opinión personal ¿Eh?
hiro

Mensajepor hiro » 16 Sep 2006 01:00

Yo ya tengo el mio pedido, es el de la FZ1 aunq me parece ligeramente caro. Se sabe que pagamos la marca pero weno, siempre le podremos poner los contrapesos originales.
El precio es de 55€ y me tardará un ratito porque aki en Canarias nadie lo ha mandado a pedir AUN, je,je¡¡

Sin mas, espero que el que lo vaya poniendo vaya enseñando las fotitos.

Un saludo desde Las Palmas de GC.

Hiro :arrow:
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 16 Sep 2006 02:37

Yo tengo pendiente montarselo, el de la FZ1 y joer.. no encuentro el dia..
a ver si la semana proxima me pongo y lo monto de una vez!!

saludos..

pd: q bien se queda asi con el manillar plano jejeje
Imagen
elpiños

Mensajepor elpiños » 18 Sep 2006 10:10

bueno la prueba esta hecha ,el domingo salimos como unos valientes, una ruta para mear y no hechar gota ,el resultado creo que la moto mejora en aplomo y seguridad en tomar las curvas 100 % recomendable ,un saludo :D
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 19 Sep 2006 09:08

Pelos, tu manillar no es que sea plano..... es que no creo que se ni un manillar.....!!! Me da en la nariz que en alguna parranda te llevaste la barra de una stipper :lol: :lol: :lol: :lol:

Doy fé.... es plano, pero plano, plano, plano!!!
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 19 Sep 2006 12:31

kLaUs escribió:Pelos, tu manillar no es que sea plano..... es que no creo que se ni un manillar.....!!! Me da en la nariz que en alguna parranda te llevaste la barra de una stipper :lol: :lol: :lol: :lol:

Doy fé.... es plano, pero plano, plano, plano!!!

Venga Klaus que no es para tanto hombre!!, jjaja. respecto a lo de la barra de stripper, llevas toda la razon, "esa noche" pude traerme la barra, pero la stripper no quiso venirse :lol: , que putada!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”