Mensajepor el_cliente » 17 Sep 2006 17:23
Pos na k mas de lo mismo , una cena de puta madre ( wen sitio k1000) , luego mucho buen rollo y sobre k es lo importante muchas risas , a las personas k konoci ayer pos un 10 gente komo los demas mu guais , y sobre todo lo peor , momento emotivo de despedida de Roi y Teba , solo les deseo k les vaya todo muy bien , k tengan muchisima suerte , y k ojala podamos seguir viendo y saliendo kon las motos , tambien decir k si me gustaria k en primavera komo se hablo , se pudiese ir a Galicia , aparte k seria una pasada de viaje en kompañia de vosotros , al final tendriamos el premio k seria volver a estar kon este par de personajes.....
Bueno para akabar solo decir a k1000 , k aparte de ser un gran motero es mejor persona , y k sinceramente , anoche konoci a otro k1000 , el kual no me gusto komo al k estoy akostumbrado , espero k a partir de ahora , seas el tio loko k siempre has sido , y pa akabar decirte k si vino tu ya EX. tus motivos tendrias , pero si al final no es tu ex , por k no te separas me alegro por ti , pero k si definitivamente te separas , me alegro mucho mas , ya k las personas en mi planeta del kual vengo , se miden por sus actos y su korazon , no por su belleza, ale un saludo kampeon........
Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito