Kdd sabado 16 septiembre por la noche ( no puedes faltar)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Sep 2006 20:54

MoratA escribió:todo por acudir a la llamada de una dulce dama

Lo dicho... tiran mas dos[imghttp://img365.imageshack.us/img365/1042/tetasmw5.gif[/img] que 2 carretas...

Kamil prepara la espara q el sabado en la cena le nombras "Maese Kalzoncillos" (con "k" de Kamil claro)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Sep 2006 20:56

MoratA escribió:todo por acudir a la llamada de una dulce dama

Lo dicho... tiran mas dosImagen que 2 carretas...

Kamil prepara la espara q el sabado en la cena le nombras "Maese Kalzoncillos" (con "k" de Kamil claro)

Imagen

65.000 KM's
MoratA

Mensajepor MoratA » 15 Sep 2006 22:14

grizzulie escribió:Kamil prepara la espara q el sabado en la cena le nombras "Maese Kalzoncillos" (con "k" de Kamil claro)

Jajajajajaaj, no si lo ke yo digaaaaaaa..... Vaya tela!!!!!!! jajajajaja Como tos vusotros tais emparejados y teneis a alguien que os espera en casa o mejor, os acompaña en la moto!!!! pues alaaaaa los demas a fastidiarnos.... pues si tiran mas dos tetas que dos carretassss!!!!!!!!!!

Por ciertooo, supongo que ya mañana quedaremos pa la cenita, que al final no se a dicho a que hora y donde quedamos.

Saludotessssssssss

P.D. Me vais a matar....... me an perdido la caja de las zamarras en el prat!!!!! me he tirado todo el dia enganchado al telefono.... buff :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Me an asegurado que el lunes me la encontraran..... bufff. vaya dia que llevo.
MoratA

Mensajepor MoratA » 15 Sep 2006 22:25

Pues eso gente, ahora en serio...

llevo un dia de perros.... y mañana antes de ir pa la mudanzilllaaaa me acercare al prat a ver al director de la plaza... haber q coño a pasado con la cajita....

Salio el martes de badajoz, llego el miercoles a barbera del valles por error, alli se tiro hasta el jueves. por la noche salio hacia el prat, y teoricamente, hoy me la tendrian que haber traido.... pero noooooooo... cabrones!!!!!! me dicen que no la encuentran, que han tenido varias movidas con unos camiones y que no me la localizan.... una verguenza. Se han tirado dos personas toda la tarde meneando cajas en busca de la nuestra.... y no a habido manera, por telefono me han asegurado que esta noche seguirian buscandola y que mañana me llamaran y me diran, pero bueno, lo dicho, a primera hora me presento en el prat.

Voy a hacer todo lo posible para que las tengamos mañana.... Me sabe muy mal todo esto..... Lo siento.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Sep 2006 22:31

Barbera del Valles ?????? joder al lao de Montcada me kago en to , pos na si mañana me levanto y hace bueno , Morata te llamo , pillo la amoto , la amala leche k gasto y me najo kontigo pal prat , y veras tu si aparece la dichosa kaja de las asamarretas , o eso o aparecemos en las noticioas de las 3 jajajaja , eo , k si me lees sabras k si hace bueno te llamo jajajaja , oeoeoeoeo a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

THE KLIENT , IN THE RETURN ..................

Vssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Sep 2006 23:11

MoratA escribió:P.D. Me vais a matar....... me an perdido la caja de las zamarras en el prat!!!!! me he tirado todo el dia enganchado al telefono....

No me lo puedo creer :shock: ... y mira q le dije a Dout q ya habian llegado... :lol:
Como es posible perder una caja? :?: :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
K1000

Mensajepor K1000 » 16 Sep 2006 16:13

A las 20.30 en la gasolinera Meroil en la Arrabassada.

Sino, a las 21.00 en el restaurante.

Mi móvil: 610 84 75 23
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA

Mensajepor MoratA » 17 Sep 2006 11:48

Buenos dias gentee!!!!!!!

Por lo que veo estareis toos sobando todaviaaa, vaya tela!!! Bueno, decir que ha sido una noche sin igual, llegué a las 6:15 a casa pa planchar la orejilla... bufff. pues eso, la cena estupenda, la fiesta excelente, y la compañia.... sin palabras. Espero que aunque no sea pa despedir a alguien... podamos repetir mas noches asi.

Lo peor de la noche, la despedida del tito Roy, bufff, se nos a ido un buen amigo, y lo vamos a echar muchisimo de menos.... En primavera, kdd hacia tierras galegass!!!!!!

Saludotessssssss
K1000

Mensajepor K1000 » 17 Sep 2006 13:57

¿A las 6.15? !!!
Uff, yo no podría hacer eso, yo lo que prefiero hacer por la noche es dormir.

Pero la cena ha estado super bien, la verdad. Me he divertido mucho y me hubiera divertido aún más si no hubiera hecho el error de invitar a mi ex.

Al tío Roi no le dejaremos en paz: En mayo salida para reforzar el sector Centollo, aunque solo sea por unos días, que 1.100 kilómetros no son nada. Ya pueden ir buscando una casa bastante grandecita, ¡jejeje!

Mientras tanto, ¡nos veremos por el foro!
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 17 Sep 2006 14:15

Buenas... por decir algo. Os hago saber que a Roy y su famili los deje en casa sanos y salvos, aparte de pasar por donde estaba la furgoneta para ver si todavía estaba.

A parte de eso... QUÉ HAMBRE TENÍA CUANDO LLEGUÉ A CASA!!!!! Lástima perderme la cena.

Otra cosita, K1000, solo un comentario de buena fe. Las "ex" son eso, pasado, y sobre la moto solo debes de mirar a la salida de la curva.

Más cositas. En referencia a las fotos, espero que consiga hoy descargarlas si encuentro un ratillo. Pero de todos modos y por las caras que debieron de salir, creo que necesito vuestro consentimiento para colgarlas... (ya direis, los implicados, claro).

Vssssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Sep 2006 17:23

Pos na k mas de lo mismo , una cena de puta madre ( wen sitio k1000) , luego mucho buen rollo y sobre k es lo importante muchas risas , a las personas k konoci ayer pos un 10 gente komo los demas mu guais , y sobre todo lo peor , momento emotivo de despedida de Roi y Teba , solo les deseo k les vaya todo muy bien , k tengan muchisima suerte , y k ojala podamos seguir viendo y saliendo kon las motos , tambien decir k si me gustaria k en primavera komo se hablo , se pudiese ir a Galicia , aparte k seria una pasada de viaje en kompañia de vosotros , al final tendriamos el premio k seria volver a estar kon este par de personajes.....

Bueno para akabar solo decir a k1000 , k aparte de ser un gran motero es mejor persona , y k sinceramente , anoche konoci a otro k1000 , el kual no me gusto komo al k estoy akostumbrado , espero k a partir de ahora , seas el tio loko k siempre has sido , y pa akabar decirte k si vino tu ya EX. tus motivos tendrias , pero si al final no es tu ex , por k no te separas me alegro por ti , pero k si definitivamente te separas , me alegro mucho mas , ya k las personas en mi planeta del kual vengo , se miden por sus actos y su korazon , no por su belleza, ale un saludo kampeon........

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Sep 2006 17:41

K1000 escribió:Pero la cena ha estado super bien, la verdad. Me he divertido mucho y me hubiera divertido aún más si no hubiera hecho el error de invitar a mi ex.

K1000 me quedado flipando con tu frase. Me ha saltado el corazón. No la entiendo...

Por mi parte deciros que me ido a dormir a las ocho y pico de la mañana!!! 8) Al llegar a casa después de la supercena, que me lo pasé genial... (me consta que Carol también) y de mover el esqueleto en "Bikini" con alchol pero sin poder fumar :( , me puse a ver la tele... Enciendo y Bautista compeón del mundo... Lorenzo volivó a ganar por poco, lástima por Dovicioso (no me cae bien Lorenzo). Predosa hizo lo que pudo en agua y Rossi me la puso como un toro, Ale Rossi A pore ellos oooeeee A porellos ooeeee A por ellos oeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Javi, queda pendiente ir a la Mandragora!!!
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 17 Sep 2006 17:43

Gracias
:) :) :)
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 17 Sep 2006 17:55

Hago demasiadas campanas con vosotros, voy a tener que participar más porque veo que me pierdo muchas cosas wenas.

Por cierto, ¿alguien me dice como se hace para que salgan fotos debajo de los mensajes como haceis la mayoría?

Un saludo.
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 17 Sep 2006 17:56

hugaracho escribió:Hago demasiadas campanas con vosotros, voy a tener que participar más porque veo que me pierdo muchas cosas.

Por cierto, ¿alguien me dice como se hace para que salgan fotos debajo de los mensajes como haceis la mayoría?

Un saludo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”