Me presento, Soy Albert 23 años de Calella (esto parece mas un anuncio de contactos) y porfin despues de 5 años de espera un credito de 4 y unas ganas que me moria, PORFIN!!! ME HE COMPRADO MI MOTO!!! y como no, una preciosa FZ6 Naked de color gris del 2005 con 4000 Km que li hizo un pijoteras y que me ha salido regalada, lo malo... el dia 21 subo a examen, me gusta hacer las cosas al reves. No soy el tipico niñato que se compra una moto asi por las buenas sin saber nada de ellas... mas bien no, por parte de padre y madre mis abuelas hicieron el viaje de bodas en motos, los dos son aficionados a las moto, lo mimso que a mis padres siempre encima de una moto y al igual que mis tios dos cbr y una harlay fatboy valorada ahora mismo en casi 8 millones xD y mi padre ahora una preciosa cbr f sport del 2002 y como no yo a los 18 queria la moto, pero por el hazar del destino y un partido politico no pude comprarme mi maravillosa ZZR pq no se podia limitar, asi que andube errante asta ahora, que estoy medio fijo en el curro y me he podido permitir un mini credito. A parte de esto soy el socio 3750 de la Mutua motorista española (pasaros por la pagina

Me he pasado por esta pagina ya que he visto colgados unos videos de la peña fazer cat con los que se me ha caido la lagrimilla al verlos ya que me muero de ganas de poder ir a hacer kedadas y conocer gente (ya tengo horas concertadas y todo XD), que para mi es lo mejor de los moteros a parte de sentir mucho mas el viaje y disfrutar un monton de la experiencia (de momento solo como pakete).
Pues espero poder estar por este foro el maximo tiempo posible si me dejeis, comartir experiencias dudas y alguna que otra salido si todo va bien y os animais, que por aqui en el Maresme tenemos buenas curvas

V's a todos!!!