FAZER CAT: Salimos el mísmo sabado de la cena?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 16 Sep 2006 10:19

Joder, joder, joder... Fernando no contesta, Roy no contesta, yo no me pude conectar ayer por la noche y hoy me he dormido!!!! Bueno, que voy para allá!!! A ver a qué hora llego.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 16 Sep 2006 15:54

Bien bien , operacion mudanza , realizada kon exito , todo ha salido segun lo previsto , el komando barcelona del sector cat , nos hemos enkargado de meter todo todito en la flagoneta , jejejeje , el susodicho elemento llamado Roi , ya no puede kedarse , por fin nos hemos librado de el ............

Bien despues de esto , os pediria un ultimo esfuerzo , esta noche en la cena poner kara de k os estais divirtiendo y k es una pasada , se k sera dificil , pero almenos intentarlo , mas k nada pa k el se sienta triste jijiji , si supiera k realmente estamos deseando k se de el piro , k ya estabamos kansaditos de sus montagitos y sus xorradas , anda ya y vete pa galicia pandereta jajajaja , pos na kuento kon vosotros kamaradas , korto y kambio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 16 Sep 2006 17:35

Cliente, puedes poner las fotos de Gandaf el gris? Es para la parienta, que le haría ilusión verlo...

En cuento a lo de esta noche... he conseguido que la madre de mi mujer se lleve el coche, con lo que despues del concierto no tendré que llevarlas a casa, con lo que no tendré que ir hasta Granollers... en fin, que a eso de las 12 llamo a Roy o a Fernando y me decis donde estais.

Hastaloguiño
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 16 Sep 2006 18:07

pos oze lo siento mucho pero , aparte k las hice kon el guarrimovil , no salieron mu bien , y encima no tengo pa metarlas de movil al pc , pos na tranki ya buskaremos unas pa k la dona las vea

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”