PRECIO NEUMÁTICOS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazertome

PRECIO NEUMÁTICOS

Mensajepor fazertome » 05 Dic 2005 23:38

Me han pasado una dirección donde cambiar los neumáticos y algún precio de referencia, que creo no están nada mal.

Los BT de Bridgestone, el 010 que es más blando que el 020 que trae la fazer del 2005, el delantero sale por 90€ (ya puesto). Todavía no he tenido que andar mirando por ahí precios, a los míos les queda aún unos cuantos km, pero me los ha pasado un compañero del curro, se lo ha puesto a su Ducati, y creo que no están mal.

El taller está en Colmenar de Oreja (Calle Malcasado, 7). 918942543 (Neumáticos AutoMarqueta).
Guanche

Re: PRECIO NEUMÁTICOS

Mensajepor Guanche » 05 Dic 2005 23:59

fazertome escribió:Me han pasado una dirección donde cambiar los neumáticos y algún precio de referencia, que creo no están nada mal.

Los BT de Bridgestone, el 010 que es más blando que el 020 que trae la fazer del 2005, el delantero sale por 90€ (ya puesto). Todavía no he tenido que andar mirando por ahí precios, a los míos les queda aún unos cuantos km, pero me los ha pasado un compañero del curro, se lo ha puesto a su Ducati, y creo que no están mal.

El taller está en Colmenar de Oreja (Calle Malcasado, 7). 918942543 (Neumáticos AutoMarqueta).

Si puedes has lo mismo ke nuestro grupo, te comento.
Somos en total unos 15 ó 20 amiguetes.Cada uno monta diferentes medidas y compuestos. Nos hemos ido por diferentes comercios a ver ke descuentos nos hacían por el lote de 20 juegos.....y flipas.Hasta un 45% en algunas marcas....Está claro ke el mas barato es el amigo. Estuvimos pregintando dos semanas en diferentes sitios.Sobre el precio del catálogo nos hacía el descuento.Yo no tenía ke comprarlas pero las compré y las tengo guardadas para aprovecharme de la oferta. Compré unas Dunlop 208 por 195 € las dos, una pasada. Prueba con un grupo de amigos y verás....eso si, despues de sacar las cuentas le pedí 60 € por adelantado para la fianza a cada uno por si alguno se me echaba para atrás y me dejaba colorao delante del vendedor.12 € montar las 2. Suerte. (http://usuarios.lycos.es/chaguicbr/neum ... opd208.htm)
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
kerker

Mensajepor kerker » 07 Dic 2005 14:31

Hola, yo la última se la pedí a mintxela.com creo recordar que fueron 105€ por una macadam trasera más 15 € que me cobraron por montarla en un taller que la llevé.
Me llegó por mensajero al día siguiente, fabricada en el 2005 y sin ningún problema.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Dic 2005 21:07

Yo tambien compro los neumaticos en http://www.mintxela.com

Baratos, eficaces, rapidos y una atención al cliente de tu a tu. Puedes hablar con el por telefono y te aconsejará con gran profesionalidad sobre lo que va mejor a tu moto y a tu presupuesto.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Dic 2005 00:24

pues parece ke somos bastantes los ke le pedimos caucho al Sr. mintxela.
podriamos negociar con el diciendole ke somos un porron de motos y si nos podria hacer un descuentito no ????
yo tengo ke comprar juego completo y montarlo antes de pinguinos. si kereis hablo con el...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Lince

Mensajepor Lince » 08 Dic 2005 09:47

bueno pues ahi va la mia, yo monto bridgestone bt014 escepcionales muy buen neumatico y los monto en uno de los mejores (servicio precio) de la zona os dejo el nombre y direccion a los ke esteis por aki en la zona de barcelona ok ', un saludo .

http://www.malaltsdemoto.net/images/pub ... zapata.jpg
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Dic 2005 20:44

Lince escribió:bueno pues ahi va la mia, yo monto bridgestone bt014 escepcionales muy buen neumatico

Hola Lince,

¿Cuántos kms te duran esos BT014? Yo por ahora voy a seguir con los BT020, que el trasero me ha duraro 8.000kms.

Vsssss
javiay

Mensajepor javiay » 08 Dic 2005 21:07

komodo escribió:
Lince escribió:bueno pues ahi va la mia, yo monto bridgestone bt014 escepcionales muy buen neumatico

Hola Lince,

¿Cuántos kms te duran esos BT014? Yo por ahora voy a seguir con los BT020, que el trasero me ha duraro 8.000kms.

Vsssss
Macho, pues a mi los BT020, me an durao na mas que 6.000, aunque como no entiendo de gomas (soy un poco novato), y no me han dao ningun susto, le he puesto las mismas, y ahora que ya voy más suelto, creo que me van a durar menos.
Vsssssssssssssssssssss...
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
Glover

Mensajepor Glover » 08 Dic 2005 21:12

6000? Macho pues si que le das caña a tu niña porque en teoria la gama 020, es la Sport-Turismo, es decir un neumatico duro pero con buen agarre, de hecho a Komo ya me parecia que le habian durado poco, hay gente que les ha hecho 12000 KM. Ni se te ocurra montar una goma mas balnda si no quieres rascarte el bolsillo cada nada de tiempo, pero vamos que no se si eres novatillo, como yo jeje, pero desde luego...caña ñe das jaja. VSSSS
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Dic 2005 07:56

si que os duran poco los neumaticos un amigo los ha cambiado a los 20000 y los mios tienen ya casi 13000 y todavia les keda bastante guerra,estamos hablando de dos fazer 04 y BT20.

Un saludo
Glover

Mensajepor Glover » 09 Dic 2005 09:52

Maremia y a otros 20000¡¡¡ Joder 6000 para unos BT-020 no es nada pero 20000, es muchisima, ojala a mi me duren eso, me parece una pasada. Por curiosidad a que vueltas cambiais de marcha, y.... cuando salis por carrteras reviradas que marchas poneis, jugais con el cambio y vais desde 2 a 4, por ejemplo, o dejais por ejemplo la 3 y a estrujar. Es que esto mismo en la ultima KDD lo hablabamos Komodo y yo que aun soy muy pez y todabia llevo la moto baja de vueltas, para controlarla mejor, logicamente esto esta directamente relacionado con el desgaste de gomas, pero viendo estas duraciones, 6000 hasta 20000 es mas importante de lo que creia. VSSSS
tonetti

Mensajepor tonetti » 09 Dic 2005 23:45

Yo opino como Glover, 20.000km con la BT020 es pa flipar...
pero es que 6.000 es lo repera, yo llevo +- esos km y están a medio uso, no sé lo que le mete...pero el resultado está claro, y no creo que sea
defecto de fabricación...
Lince

Mensajepor Lince » 10 Dic 2005 10:43

ke tal tios , 6000km para unos bt020 es muy poco rondan los 12000 o mas, 20000 sera ke rodais mucho pero trayectos cortos sobre todo ciudad y no los calentais mucho para ke se gasten, es un buen neumatico yo lo cambie pues salgo en salidas cortas y con curvas muy proximas entonces el 014 es mas blando y agarra mejor no hay ke darle tanta temperatura, para rutear pues no es el idoneo pero no funciona mal su duracion en uso normal ronda los 6000 ke vosotros comentais si lo usas en salidas cortas y no heres un randi mamola pues pueden llegar a mas pero no es lo suyo todo esto ke os digo son datos tbn de bridgestone y yo por ahora lo puedo certificar, de todos modos tbn depende del peso de el piloto o piloto mas pakete de la conduccion mas agresiva de la amortiguacion (ya os contare pues ahora le he montado un onhlins )si la amortiguacion trabaja bien el neumatico presiona regular en el asfalto y el desgaste es menor,en contra si la amortiguacion se lea extension del amortiguador es menor o iregular el neumatico desliza produciendo simies y entonces se va degradando mas rapido es un poco complejo cuando tenga un poco de tiempo ya hare un post sobre este tema mas largo y explicito , enga un saludo tios.
Imagen

Volver a “Foro General”