Llantas en negro con roces y demas........

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Llantas en negro con roces y demas........

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2006 19:54

El otro día cambié las gomas, ya lo comente en su respectivo hilo, y los efectos se han dejado notar al igual que los daños colaterales.

Sí, lo se, soy un poco tiquismiquis con la moto pero al cambiar las gomas irremediablemente se marcaron algo las llantas negras. Aparte de que contrapesaron las ruedas.

Entonces me encuentro con algunos arañácillos y los contrapesos como la luz del sol por la mañana deslumbrando mi vista y........ ¡Hay que hacer algo! - me dije.

Manos a la obra, en una mano un rotulador indeleble de esos que se usas para escribir sobre los cd's y dvd's y en la otra la rueda girando mientra tapo los arañazos. Los contrapesos tambien han caido puyeros frente a mi rotuladorrrrrrrrr!!!!!

El resultado, bastante bueno. Quizas si lo miras de cerca se nota que el rotulador deja un brillito, pero estan como nuevas!!!!
mekius

Mensajepor mekius » 16 Sep 2006 21:38

hola Kehise, yo he echo exactamente lo mismo y como tu el resultado me ha parecido bastante bueno, es nuestro lápiz májico! si el arañazo es eenel depósito o algún sitio expuesto al metal, procura utilizar esmalte, eso impedirá el oxido.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2006 18:37

Oido cocina!
pelos

Mensajepor pelos » 18 Sep 2006 12:27

Anada Kehise, ponte unas afotitos no??, que yo tb intente el tema con un rotulador y bueno, no quedo muy bien que digamos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise

Mensajepor Kehise » 18 Sep 2006 13:29

pelos escribió:Anada Kehise, ponte unas afotitos no??, que yo tb intente el tema con un rotulador y bueno, no quedo muy bien que digamos.

A ver si tengo un ratito y le hago unas fotos...... hasta el finde creo que no pillo la camara. Es de mi niña, la de carne y hueso, y no la veré hasta el domingo. Lo mismo si me la deja para el sabado cuando vaya a jerez tambien cuelgo alguna del curso.....

V'sssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”