KDD CAT - ANDORRA - SABADO 23/09/06 ***KDD CANCELADA***

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 19 Sep 2006 19:06

No puedo confirmar todavia por que este cap de setmana es el dia de la merce y tenemos tela de faena. Si me lo puedo combinar esta semana y currar el domingo igual me escapo. Pero no puedo decir na!!
Viernes digo algo sin falta. REspecto a Angel no se como lo tendra por que la semana pasada le duo un latigazzo guapo el riñon y a estao toa la semana echo polvo. Ahora la llamo y le pregunto.

Venga majetes que solo fantan 4 dias.

v´sssssssssssssssss

POR CIERTO QUE TAL CAMBIAR LOS NEUMATICOS EN ANDORRA??? ALGUIEN ME DIJO QUE NI SE ME OCURRIERA QUE ERAN VIEJOS O CADUCAOS O ALGO ASI, PERO QUE YO SEPA LOS NEUMATICOS TIENEN LA FECHA IMPRESA Y SI ME LOS QUIEREN COLOCAR VIEJOS PUES DOS PIEDRAS PA ELLOS.
OPINIONES????????
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
inalambric

Mensajepor inalambric » 19 Sep 2006 19:42

Alguien puede confirmar si va estar a las 7.15 en la Illa diagonal (esquina numancia)?

Es para no ir solo y esperar y que no se presente nadie!
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Sep 2006 19:49

chavales, yo al final creo q me pillo este:
http://www.bookings.es/hotel/ad/ahotels ... 2006-09-24

80€ la habitación doble con desayuno. La pega es q no tiene parking, pero esta muy céntrico y podriamos buscar uno privado.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
K1000

Mensajepor K1000 » 19 Sep 2006 20:06

Tan bonito era todo, la gente apuntándose y confirmado, el_cliente componiendo poesías, Grizzu buscando hoteles, ¡Y AHORA VIENE EL METEOCAT Y NOS LO JODE! ¿Habéis visto la previsión mitjà termini?

Y lo peor es que Yahoo Weather dice lo mismo:

Imagen

No se me ocurre ninguna frase que no tenga al menos 5 tacos, así que mejor me pillo la bici y me voy pal monte mientras aún no esté lloviendo.
¡Mecagoentodoloquesemeneaymás!

Imagen
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Sep 2006 20:23

Yo acabo de pillar el hotel, ya q el que inicialmente queria ya no les quedan plazas y no quiero q me pase otra vez.
Apuraré hasta el último minuto a ver si cambia el panorama (me refiero a la prevision del tiempo). Tengo hasta el jueves para cancelarlo.
Me cago en la p**a :evil:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 19 Sep 2006 22:05

Morata, si lo ves complicado lo de buscar la estación te voy a buscar a la entrada, que no me cuesta nada.

Hasta la salida de Granollers no creo que tengas duda (no hay peaje) y como te dicen es la de despues de circuito. Despues sigues esa carretera hacia Granollers y despues de unos concesionarios hay una glorieta con una gasolinera Repsol a la izquierda. Te podría ir a buscar ahí. Pero avisame.

Ir rezando lo que sepais, porque me parece que nos vamos a mojar de lo lindo... K1000, si llueve, me haces un hueco en tu camita para quedarme a dormir?

Vsssssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 19 Sep 2006 22:11

Trankilos siempre podemos fletar un MIKROBUS , juas juas juas ......

Primera kdd en mikrobus sector cat , jajajajajaja , ale k no me lo kurrao mazo , todos alli metios y kantando kanciones de excursionistas jajajajaja , engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señorrrrrrrr konductor toke el pitoooooooooo toke el pitoooo jajajajajaja , mmmmmmmmmm pos va a ser k no , trankilossssssss no desespereis , hacerme kaso , segun he averiguado , ya k aunke muchos no lo krea k no soy de este planeta , estoy kasi seguro k no llovera , no veis k tengo kontactos , pos na ya su dire algo , no vaya a ser k me ekivoke y me hecheis a los leones.......

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
tim

Mensajepor tim » 19 Sep 2006 22:55

!!! PORFIN TENGO INTERNETE !!! :twisted: :twisted: ,Bueno chicos tengo k confirmar aun mi asistenci este finde ,pero ala k sepa algo pego un toke :wink:

PD:joder os echaba de menos :cry: :cry:
MoratA

Mensajepor MoratA » 20 Sep 2006 00:11

OZELUI73 escribió:Morata, si lo ves complicado lo de buscar la estación te voy a buscar a la entrada, que no me cuesta nada.

Buffffffff.... pues la verdad es k me harias un gran favorrrrr...... Tengo tu movil. Te pegare un toke si acaso el viernes y kedamoss... vale????

Gracias!!!!!!
MoratA

Mensajepor MoratA » 20 Sep 2006 00:13

tim escribió:!!! PORFIN TENGO INTERNETE !!! :twisted: :twisted: ,Bueno chicos tengo k confirmar aun mi asistenci este finde ,pero ala k sepa algo pego un toke :wink:

PD:joder os echaba de menos :cry: :cry:

Tioooo menos mal.... por fin das señales de vidaaa..... espero k nos veamos el sabadeteeeeeeeeee.

Un saludo maxoteeeeee.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 20 Sep 2006 06:26

Joe Tim ya era hora hermoso , anda anda y korre a apuntarte a la salidilla del sabadete , te aviso k vamos en mikrobus , por eso del tiempo , asi podras venir kargaito de azukar jejejejeje , y asi Mari puede venir y komprarse de todo ,amos llenamos la despensa jejejejeje , enga k luego kiero verte en la lista mmmmmm pero k koño pa k te vas a apuntar si ya te apunte yo ??? o es k no lees los post .......

vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
K1000

Mensajepor K1000 » 20 Sep 2006 07:50

Imagen Imagen Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 20 Sep 2006 07:54

inalambric escribió:Alguien puede confirmar si va estar a las 7.15 en la Illa diagonal (esquina numancia)?

Es para no ir solo y esperar y que no se presente nadie!

Hola Jordi, yo estaré allí, por supuesto.
Si es que vamos.
K1000

Mensajepor K1000 » 20 Sep 2006 07:57

grizzulie escribió:Yo acabo de pillar el hotel, ya q el que inicialmente queria ya no les quedan plazas y no quiero q me pase otra vez.

Pues has hecho bien porque ya no quedan habitaciones, al menos en [url]bookings.com[/url]. Tal vez por otra sí que se podrían conseguir, o llamando directamente.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 20 Sep 2006 13:25

Bueno veamos , segun parece el tiempo nos la esta jugando , hace solecito ahora , y mañana mas o menos tambien , pero segun parece el viernes kambia el tiempo , joe se podia esperar al lunes mierda jodia jejeje , el kaso es k si el sabado se esta komplikando , segun dicen , el domingo aun sera peor , lo digo por k si por suerte vamos a Andorra , los k se kedan a sobar k vigilen , k anuncian unas fuertes bajadas de temperaturas pal domingo , y mas lluvia k el sabado , esperemos k se ekivoken , en fin serafin , k la kosa se komplica .
Pos na mas solo eso , ale un saludillo .....
Vssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”