La verdad es que mi orgullo se ha llevado un duro golpe... snif snifffff

V'ssssssssssssss
Kehise escribió:pelos escribió:Puede ser el principio de una caida???? no se
Pues eso es lo que pense yo al principio...... Y despues le mire la cara. ¿No esta muy tranquilo para estar a punto de darse una buena ostia??!!!!
Kehise escribió:JAJAJAJ jejejjej JJIJJI La ostia Pin, tienes razon. Es que el otro dia llevaba las gafas de rayos X puestas y hoy las he dejado en la consulta.......
En serio, la impresion que me da es de tranquillidad. La verdad es que la cara no se le vé, pero diría yo que es como la navaja de buñuel. No se ve cuando corta el ojo sin embargo todo el mundo recuerda perfectamente como lo corta.
Es mas bien creo yo que no se le ve en el cuerpo acojone ninguno. Pero como dice Faba puede que no se haya costao todavia de dónde van a ir a parar sus huesos....
pelos escribió:Kehise escribió:JAJAJAJ jejejjej JJIJJI La ostia Pin, tienes razon. Es que el otro dia llevaba las gafas de rayos X puestas y hoy las he dejado en la consulta.......
En serio, la impresion que me da es de tranquillidad. La verdad es que la cara no se le vé, pero diría yo que es como la navaja de buñuel. No se ve cuando corta el ojo sin embargo todo el mundo recuerda perfectamente como lo corta.
Es mas bien creo yo que no se le ve en el cuerpo acojone ninguno. Pero como dice Faba puede que no se haya costao todavia de dónde van a ir a parar sus huesos....
Pues no se, pero yo noto dos bultos en el cuello, a modo de huevos, que son significativos del acojone que debe tener en esos momentos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados