Holamiguetes
Yo es que soy un poco lerdo en estas cosas y hasta ahora a mí, mientras me funcione, pues me daba igual.
Los que me conoceis sabéis que soy autónomo y tengo un despacho en mi casa y curro aquí. Ahora tengo adsl con ya.com 2mb con llamadas a fijos por 33 e mas iva. Además del mº de la línea con telefónica, unos 30 € cada dos meses. No me bajo ni pelis, ni juegos, y aparte del foro, el periódico y el INM, y cuatro bobadas más (nada de guarrerías, el viamichelin, y algunas cosas del curro) solo lo utilizo para el e-correo
Pero me acaban de llamar una comercial de jazztel. Me ofrecen 20 mb (no es que me flipe demasiado), con llamadas a fijos gratis, 120 min de llamadas a móviles, por 20 € al mes hasta final de año, mas 12 € de mº de linea porque me darían de baja la linea con telefónica y me tramitarian la baja con ya.com. El precio a partir de enero sería de 29 € más iva más el mº que supongo no variaría.
Cómo lo veis? Lo que más me atrae no son los 20 mb (que no los necesito) sino los 16 euros menos y sobre todo los 120 min de moviles. Releyendo el post antes de enviarlo me doy cuenta que el dinero no es tanta rebaja (7 euros/mes menos a partir de enero), sobre todo son los 120 min de llamadas a moviles que en horario de oficina es un dinero
Por todo ello, cómo lo veis? Con quien andáis vosotros? Cómo os va? que opinais de jazztel? Habeis tenido movidas con ellos? (yo a la fecha no tuve problema alguno con ya.com
uves y siento el ladrillo