Mikeldi escribió:goku escribió:Mikeldi escribió:Pozi, por fin me he decidido y seguiré siendo Fazinerooooso. Algunos ya estabais pegando saltos de alegria por que pensabais que me perdiais de vista al pillar la MuebleW.
Nada mas lejos de la realidad, como le comente a ent-e, al final tiro por la FZ1, por que es la moto que queria desde un principio y por que la BMW(que era mi otra alternativa), aún siendo una grandisima moto se me iba un poco de presupuesto y no me acababa de convencer el tema de la dirección-suspensión delantera.
Ademas, que coño. Tenga la moto que tenga seguiré entrando a charlar con mi "otra familia". Y si no fuese yo, sería mi contraria que es la que hereda la FZ6-S.
Vsss.
Me ruborizas goku
Menos mal...uffffffffff...ya creia que te pasabas al lado oscuro de la fuerza.
En cuanto le traspases la moto a tu contraria dile que se pase por aqui y salude.
Esto no seria lo mismo sin ti.
Vssssssssssss![]()
En cuanto a la contraria........ que no os pase nada como empiece a entrar. "La" Maite es muuuucha Maite.![]()
Vsss.
racnig escribió:Yo lo que aria seria ir al concesionario y llevar argumentos como los que ya hay en Internet circulando y que os hagan la prueba del chasis, con líquidos, rallos x lo que sea
Pero alguna solución de seguridad os tienen que dar , de que vuestro chasis esta en perfectas condiciones y que no corréis ningún tipo de peligro con la fz1 y además por escrito y que si no lo hacen, llamareis a YAMAHA os quejareis del concesionario, pediréis hoja de reclamación y que si hace falta iréis a consumo y si no fuera suficiente que también llamareis a las revistas de motociclismo, solo-moto, etc. Para los que todavía no se han caído, y estáis intranquilos.sepais que los demas casos son aislados.
Ese es mi consejo. Un amigo y V’S desde Almería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados