revision 20mil .Bujias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 22 Sep 2006 20:59

tim escribió:Haver peña ,yo acabo de hacerme la revision de los 20.000 y os aseguro k no hace falta canviar cada 10.000

PRECIOS DE RECANVIOS:

BUJIAS-9,5 leuros

ACEITE- 15/50 40 leuros 3l

FILTRO ACEITE- 17 leuros

FILTRO DE AIRE- + - 30 leuros

TOTAL: 125 leuros sin mano de obra. :?

PD:animaros a acerlo bosotros esta chupao. :wink:

tienes toda la razon, lo mejor es hacerlo uno mismo, ademas sabes que las bujias seran nuevas de verdad, hay talleres que te las limpian y te dicen que las han cambiado, el problema es tener algun sitio donde hacerlo, en los garajes comunitarios suele haber poca luz y en plena calle no es plan de desarmar media moto.

Ademas el cambio de bujias no es muy complicado.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Sep 2006 21:17

Creo haber escuchado que la putada de cambiar o limpiar las bujias a nuestra moto es su colocacion. En alguna ocasion he entendido que hay que quitar el radiador para llegar bien a ellas y por eso sube de precio la revision, porque te meten un gol con la mano de obra, aparte de que valga sobre 10 € c/u.
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Sep 2006 22:17

quitar el radiador si y en la luna hay vida madre de dios se puede escribir un libro con todo lo que cuentan los mecanicos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Sep 2006 23:22

Pues el tio era convincente..... lógico, así se gana la vida....
kerker

Mensajepor kerker » 23 Sep 2006 00:55

Anonimo escribió:quitar el radiador si y en la luna hay vida madre de dios se puede escribir un libro con todo lo que cuentan los mecanicos

Pues sí, se las he cambiado yo mismo, mirando la moto no lo tenía naaaada claro y me bajé el manual de fazer-hispania y dice claramente que hay que descolgar el radiador, que las bujías 1-2 y 3 se sacan por el lado derecho y la 4 por el izq.
por cierto las pipas son larguísimas y la 4 pega en el chasis y me costó un buen rato recolocarla correctamente.
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Sep 2006 11:32

Creo recordar que rroro las cambio y las paso canutas, echo 2 horas en ponerlas.

Vssssssssssssssssssss
tim

Mensajepor tim » 23 Sep 2006 12:40

Segun el manual del macanico,es mas facil kitando el radiaor pero lo sullo es kitar el deposito y la caja del filtro.
Ya se k parece una locura :roll: ,pero o tienes manos de princesita :lol: o tardas mas en kitar las pipetas de las bujias k en kitar deposito y caja de filtro.

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”