******AVISO TOCHO******
Jode pa un tema en el que puedo aportar algo y resulta que me entero tarde, bueno mas vale tarde que nunca.
Como bien ha dicho
pin, yo he estado informandome con un amigo de trafico de marbella y no es necesario pedir autorizacion, si bien el numero minimo para solicitarla es de 20 motocicletas, la solicitud deberia de ser por hacer ruta mototuristica lo cual implicaria ir escoltados por los civiles, que nos cortasen los tramos de cruces y toda la parafernaria de lucecitas y señalitas y ruiditos, si bien se puede realizar sin pedir nada pero tenemos que tener en cuenta que estan en plan controles en ronda a todo lo que se mueva, debemos de seguir las normas de seguridad a rajatabla, sin adelantamientos entre nosotros (no respetando la distancia de seguridad), manteniento la distancia entre nosotros para permitir ser adelantados y respetando las normas no tenemos porque tener problemas siempre y cuando no alteremos la circulacion, ademas de ser muyyyyy legales.
Siento el tocho pero espero que asi quede mas claro, y importante tambien es leer las normas basicas para circular en grupo[url]http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
[/url]
Por cierto finalmente creo que podre (mi ir pero solo el sabado ya que estoy mas liado que la pata de un romano con un curso en Merida y como se observara ultimamente participo poco ya que no tengo tiempo de conectarme, de todos modos ya me pondre en contacto con
pin (si no te importa) para concretar ya que seria para comer y la ruta total 2 personas.
LLAMAR........... 0
NO LLAMAR...... 9
V´ssssss
P.D. los que os paseeis por ronda tener en cuenta antes de adelantar en linea continua que ultimamente el helicoptero del gran hermano os vigila y los primos os pediran un autografo.