lo digo porque me gustaria conocer a peña para salir los sabados por la mañana a dar unas pistonadas por ahí...????
que os parece??
poseo una mil nacked y me gusta respetar las normas y no ir a lo Valentino ...

Zaludos.#56
sparki escribió:Para el proximo sabado dia 30/9 estoy preparando una salidilla en otro foro para ir a Montserrat, que te parece??
se lo diré a otro Fazero de Figueres que ronda por aquí....(Txaume)![]()
txaume escribió:sparki escribió:Para el proximo sabado dia 30/9 estoy preparando una salidilla en otro foro para ir a Montserrat, que te parece??
Hombre petit!! tu y los sábados.....![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabes que los sábados los tengo muy complicados yo... a veces me puedo escapar un ratito por la mañana, pero como es siempre de improviso, salgo una horita o así y ya ni aviso a nadie.... y tu encima me quieres llevar a Montserrat!!!!![]()
![]()
![]()
sparki escribió:Para el proximo sabado dia 30/9 estoy preparando una salidilla en otro foro para ir a Montserrat, que te parece??
Montseny escribió:sparki escribió:Para el proximo sabado dia 30/9 estoy preparando una salidilla en otro foro para ir a Montserrat, que te parece??
que pasa nengggggggg, como estan los de l'Empurdà.
Saludos cordiales y un abrazo, por mi parte ya sabes más de lo mismo.![]()
a ver
![]()
cuando nos vemos
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados