fotos kdd subsector cabras, dependiente del sector king kong

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

fotos kdd subsector cabras, dependiente del sector king kong

Mensajepor nasho » 25 Sep 2006 08:57

Holamiguetes

Allá van mis 3 fotos del rulo que nos dimos a La Maliciosa hace 2 o 3 findes (ayyy diossssss que descastados estamos hechos, que tardamos casi un mes en colgar las fotos para demostrarlo)

Y eso que yo hice menos fotos que Climber o Rorro. Ya estais colgando las vuestras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

En la fuente de la campanilla, despues de calentar y antes del martirio chino. Climber no sabía lo que le esperaba jajaj. Al fondo, los rorros

Imagen

Rorro senior, todo un campeon cuesta arriba (y el chorizo y la tortilla que llevó fueron arrgggghhhhh (babas))

Imagen

En la cima de la Maliciosa, para los maliciosos que pensaron que no llegaríamos (tampoco es para tanto la montañita, a la próxima sus vais a cag**). Los rorros y los Climbers

Ale, a colgar las vuestras, jodíos

uves
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Sep 2006 16:17

Me vas a tener que explicar dónde dejaste al niño y a tu señora. Algo se me escapa... :roll:
nasho

Mensajepor nasho » 25 Sep 2006 16:37

komodo escribió:Me vas a tener que explicar dónde dejaste al niño y a tu señora. Algo se me escapa... :roll:

Holamiguetes

Pues ese día me dieron licencia para brincar y se quedaron en casa. De todos modos me encontré en la cima, y bajando, con 2 padres que llevaban a los nenes en una mochila como la que me han regalado los amiguetes montañeros con los que salía y ambos coincidieron que empezaron a subir al bebe a la mochila con 6 meses, por lo que para navidad, mi Pedro estrenará su casillero de dos miles con Peñalara o el montón de trigo, con un par.

Allá va una foto en nov 2005 en la bola del mundo con ventisca

Imagen

Y otra de madeira subiendo al pico mas alto yanimeacuerdo per de mas de 3000 m con precipicio a ambos lados de las de 1000 m de caida
Imagen

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Sep 2006 23:09

somos los mas rapidos del oeste, colgando fotos no hay kien nos gane... jajajajaja
por lo menos yo os he mandado las fotos al correo hoy (si no os llegan me lo decis) algo es algo. a ver si estos dias cuelgo algunas aki....

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”