Boy con pakete ,mi pakete

hasin k magik trankilo k mas lento k yo no habra nadie,bueno si EL_CLIENTE k es un pakete yendo en moto juas juas juas.
el_cliente escribió:
K guapo Tim k venga Mari jajajaja oleeeeee oleeeeeee..........
por cierto ara k pienso , kreo k viene pa sakarte una xaketa jajajajjaja
MMMMMMMMM k es eso de k soy un pakete en moto???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos ale ya no voy a Andorra por maltrato psikologiko , humillacion en publiko , y demas vejaciones buaaaaaaaaaaaa me kiero morir buaaaaaaa
Tim no me ama
en fin asi es la vida sniffffffffffff
magik escribió:hola a todos!
la kdd a andorra tiene una pinta pm.
q ritmo llevais?, yo hace poco q tengo la FZ6 y he rodado poco en ruta. no quisiera cortar el rollo del grupo. voy progresando pero no me hace ninguna gracia ir por el suelo! por otra parte no recuerdo la ruta (he ido enlatado alguna vez, pero... buf ni me acuerdo). que me aconsejais... lo dejo para la proxima?
saludos
grizzulie escribió:OZELUI73 escribió:Desayunar en Vic? No es muy cerca? Yo subiría hasta Ribas de Freser y allí desayunaría antes de subir la collada. Pero bueno, eso tambien se puede decidir sobre la marcha.
Vsssssssssss
He diche ENCONTRARNOS en Vic, no implica desayunar alli.
OZELUI73 escribió:VALE, VALE!!! Si ya sabes que soy un desastre y leo que primero que me parece. Total, si sabes que lo dejo en tus manos
el_cliente escribió:PD: veremos kien es el 1º kon pakete y kien el ultimo jajajajja Vssssss
Guillem escribió:Por cierto como esta el tema de las camisetas, ya se encontraron????
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados