SE OS CALIENTA EL ASIENTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35

SE OS CALIENTA EL ASIENTO

Mensajepor JESUS35 » 07 Dic 2005 19:42

Echando un vistazo por diversos foros, he encontrados varios en que critican a la fazer aparte por el durisimo asiento, por que se calienta el asiento con los kilometros recorridos.

No he leido nada en el foro y mira que lo he mirado de arriba a bajo. ¿a alguien le sucede esto?.
goku

Mensajepor goku » 07 Dic 2005 20:31

Es asiento se "calienta" por la zona que esta junto al deposito(o al menos eso me pasaba a mi), aunque solo se nota en verano.
Creo que esto se comento en el antiguo foro.
En cuanto a lo del asiento duro lo corroboro al 100%.Despues de unos 200-250km notas el culo cuadrado y medio dormido.
Vsssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 07 Dic 2005 20:40

Hay que tener en cuenta que el catalizador va debajo del asiento, en la parte de atras. Yo vivo en Granada y las temperaturas en verano son de cagalse y te aseguro que el asiento no lo notas caliente, el paquete un poco pero nada que no se pueda soportar bien, eso si en verano el motor suelta un chifli caliente que te cagas, ni se te ocurra ir con patalon corto :wink:
Tranquilo que es un maquinon y la gente es muuuyy exagerada.

Vssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Dic 2005 00:43

lo del calentamiento global del asiento va en relacion a los pedetes ke te tires, hay por ahi algun guarrillo ke dice ke se le calienta mucho??? pues ya sabes ke eso son problemas de incontinencia gaseosa...jajajaja
ahora en serio, sigo diciendo ke ni yo ni "mis" paketes (pasajeros de la parte trasera)nos kejamos de ningun calor.
lo mejor es ke lo compruebes tu mismo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”